Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Compañero creo que era así:

Habres el vag y te vas al margen superior izquierdo "control module" entras y te vas al modulo 17 Instruments , entras y si mal no recuerdo hay una opcion que te dice test , picas y lo dejas funcionar hasta que te termine , al terminar le das a gone back y listo. Si hay algun gurú del vag leyendo que me corrija por favor jeje saludos.

Publicado

Compañero creo que era así:

Habres el vag y te vas al margen superior izquierdo "control module" entras y te vas al modulo 17 Instruments , entras y si mal no recuerdo hay una opcion que te dice test , picas y lo dejas funcionar hasta que te termine , al terminar le das a gone back y listo. Si hay algun gurú del vag leyendo que me corrija por favor jeje saludos.

Muchas gracias Danielg60 muy amable, voy a probar ahora mismo. Ya te contare.

Saludos

Publicado

Bueno, por fin salgo de dudas, he realizado el test, se encienden todas las luces, menos la del motor amarillo, q casualidad, y la de los cinturones estaba desactivado con el vag com, lo active y funciona, se apaga el chivato al colocar el cinturon tanto conductor como acompañante, pero el asiento del conductor la luz se queda encendida aunque no este sentado, por ese motivo estaba desconectado. Le habran sacado la luz del chivato del motor amarillo?. Por que tengo el libro de revisiones y la ITV pq sino ya le estaria sumando muchos km al coche.

Publicado (editado)

Lo dudo mucho, borrale el error y pasaselo en unos días ya nos contarás.

Por cierto Danielg60, no se que tipo de diagnosis paso el taller de CONFIANZA pq la fecha y km de la averia son anteriores a la compra del coche. Este es el fallo

 

 

004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2)

P1018 - 001 - Lower limit not reached

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 86

Mileage: 101319 km

Time Indication: 0

Date: 2013.04.29

Time: 11:25:28

 

Freeze Frame:

RPM: 0 /min

Torque: 0.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Voltage: 12.31 V

Duty Cycle: 88.8 %

Duty Cycle: 88.8 %

Duty Cycle: 20.5 %

 

Este fallo tan comun en que repercute al funcionamiento del coche.

Editado por bysd
Publicado

Pues me temo que el que te lo vendió no quería arreglar las chapaletas y cogió el camino del medio, hay que ser cab***, pues lo primero que haría es poner en funcionamiento el testigo para que no te pueda ocultar otros errores y despues ver el problema que tienes con las chapaletas, si son los motorcillos las bieletas o las cogidas de las bieletas que es lo que a mi me ha pasado,míralo bien y si tienes garantía del vendedor usala. Saludos

Publicado

No notas nada y tiene la pinta de lo mismo que a mi, si te vas a los motorcillos verás que seguramente una bieleta esta suelta porque se le partió la cogida.

Publicado (editado)

Entonces si no se arregla no pasa nada?. Las bieletas estan sujetas, creo q es la cogidas de la bieleta q se engancha en la parte de abajo q tiene olgura. Tu q has tenido q hacer y gracias por atenderme :thumbsup:

Editado por bysd
Publicado

Estoy esperando el recambio de Alemania para intentar reparar el sistema y no pasa nada quizás perdamos algo de potencia pero yo no lo noto, mira también con alguien que te de contacto el recorrido de los motorcillos si son iguales y no hay atranques y lo más importante que funcionen los dos. Saludos y a mandar jeje.

Publicado

Estoy esperando el recambio de Alemania para intentar reparar el sistema y no pasa nada quizás perdamos algo de potencia pero yo no lo noto, mira también con alguien que te de contacto el recorrido de los motorcillos si son iguales y no hay atranques y lo más importante que funcionen los dos. Saludos y a mandar jeje.

Ya tengo mas q mirado,el recorrido de los motorcillos van sincronizados perfectamente, y atranques ni nada, creo q es la olgura excesiva q tiene la cogida de la bieleta del banco 2, y viendo el video de otro post, el cual tambien tenia olgura, estoy casi convencido. Vay a pedir la pieza y cambiarla q veo q no es demasiado dificil.

Publicado

Jeje yo también lo vi y es cojonudo espero que tengas suerte y ya nos contarás ahh¡ y pon la bombilla del cuadrado jeje saludos.

Publicado (editado)

Jeje yo también lo vi y es cojonudo espero que tengas suerte y ya nos contarás ahh¡ y pon la bombilla del cuadrado jeje saludos.

Mirare si hay algun brico para desmontar el cuadro, pq como tenga q llevarlo al conce :ranting2: .

Pregunta, si no hay nadie sentado en el coche y puesto el contacto o encendido, no debe de marcar el chivato del cinturon verdad?

Editado por bysd
Publicado

Cierto. Si no hay nadie sentado en el asiento, no se debe de encender el chivato. Ojo, a ver si es que colocas en el asiento algún objeto que pese y entonces te lo marca por eso. Yo a veces dejo la cartera y si va un poco cargadita, me muestra el chivato.

 

Sobre como desmontar el cuadro, hay varios post sobre el tema.

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.