Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cierto. Si no hay nadie sentado en el asiento, no se debe de encender el chivato. Ojo, a ver si es que colocas en el asiento algún objeto que pese y entonces te lo marca por eso. Yo a veces dejo la cartera y si va un poco cargadita, me muestra el chivato.

Sobre como desmontar el cuadro, hay varios post sobre el tema.

Un saludo

Gracias por la respuesta, he mirado y requetemirado y no soy capaz de ver post sobre como desmontar el duadro. He visto algun video en youtube. Seguire buscando.

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Compi si sigues bien el hilo verás que es compañero explica muy bien que el problema lo soluciona cambiado la bieleta jeje igual que a mí, saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

jod** pues a mi me pasa una cosa curiosa , tampoco se enciende la luz de fallo de la electrónica del motor ( naranja con forma de motorcillo), ni al dar al contacto ,ni al encender el coche. :shok:

Pero al hacerle un test de cuadro de instrumentos , si que se enciende la put* luz...

Alguien sabe que puede estar pasando ??

Saludos y gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.