a34323 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Bienvenido Jose! Como siempre, un profesional como la copa de un pino. Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Bienvenido tocayo, tanto mi hermano rulosa4 como yo , damos la bienvenida a este pedazo profesional ¡¡ Responder
rollover Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Recibí recientemente un pedido de carcarepassion, no puedo hablar de los productos que todavía no me han entregado el coche, Pero muy satisfecho con los plazos de entrega y profesionalidad Responder
MooCKye Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Solo se pueden decir cosas buenas de esta empresa y de todos los que forman parte de ella, muchas gracias por ser así, la verdad que cada vez que comparto un rato con vosotros, salgo mas encantado ya que hacéis que vuestros clientes se sientan como en casa y que decir del trato vía Web otros venderían y punto pero vosotros os implicáis en la venta, para que todo salga perfecto. Un abrazo Responder
joseh Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Subscribo todo lo dicho: Hice un pedido al estrenar mi A6 en Noviembre 2012 y fantástico todo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo llevo varios pedidos y siempre perfecto. Ademas la atencion recibida por mail ha sido increible. Sin duda car care se ha ganado a pulso la fama que tiene. :notworthy: Responder
Angelo S3 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Y si teneis la oportunidad de ir a sus instalaciones mejor que mejor Responder
PERAILES Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Por Dios que habrán ya!! Jejeje se me fue la pinza y me he quedado sin Stoner, estoy limpiando los cristales de los coches con el de casa!! Cuando uno prueba el jamón 5jotas no quiere jamonjoselito!! Jajaja Responder
victorgas Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Yo hice un pedido recientemente, estuve hablando con jose y la verdad es que el trato y la atencion recibida fue excelente. Responder
g60editionone Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Yo hice un pedido recientemente, estuve hablando con jose y la verdad es que el trato y la atencion recibida fue excelente. Yo tambien pedí el mes pasado y me faltaba un producto y el personalmente me aviso en cuanto lo tuvo disponible. Atención 10 y todo 10... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Av@nt Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Bienvenido Jose, todo lo que he pedido perfecto y el trato genial!!! Responder
Moncho2 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 He comprado varias veces por internet, y ahora quería hacer un nuevo pedido...pero ¿ estoy yo equivocado o existía algún código descuento para miembros del foro ? ¿ o era de otro foro en los que estoy registrado ? Gracias Responder
PERAILES Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Moncho, en este foro tenemos descuento. Responder
Moncho2 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Moncho, en este foro tenemos descuento. Podrías explicar algo más ?? Gracias Responder
PERAILES Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 No sabría decirte exactamente como, yo lo compro todo directamente en su tienda y me hacen igualmente el descuento, seguro que algún otro compañero sabrá explicarte. Si no, mandale un privado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.