pitufogruñon Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 ¿Tenéis experiencia con acondicionador de neumáticos que no deje acabado brillante? Yo tampoco soy de neumáticos brillantes y hace unos días mandé un email a CCP para que me aconsejaran uno. Su respuesta fue que "Con un acabado muy neutro está Auto Finesse Satin. Una capa sólo deja los neumáticos negros sin excesos." Hoy me ha llegado a casa, pero todavía no lo he probado así que no te puedo contar mi experiencia. Aplicando más de una capa se puede conseguir un tono más brillante, pero solo con una capa a mi me parece que quedan bastante bien. https://www.youtube.com/watch?v=CwszxwdkFL8 https://www.youtube.com/watch?v=2fKo0oigEUQ En el foro también me recomendaron el de Autoglym. Responder
rollover Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Yo tengo esa esa foto "perl" se lo daré a los plásticos negros exteriores y a los neumáticos. El acabado no es brillante, pero puedes jugar con las diluciones para conseguir un acabado más fuerte o mas apagado. Responder
rollover Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 (editado) En respuesta a lo de "Faceman" propongo iniciar un hilo donde cada uno ponga en una foto (o 2 jeje) su arsenal. Y acompañe con una descripción de que se compone para que usa cada cosa y si está contento con el producto. Da su trabajillo pero es la mejor forma de conocer los productos que realmente funcionan. Os animais? Así no desviamos en exceso la temática de este hilo Editado 7 de Julio del 2014 por rollover Responder
mauc1977 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Pues aqui os pongo lo que tengo en la despensa por ahora. Se compone basicamente de champú (hay 2...el valet pro de 1l y el 1z glanz de 10l) descontaminante para llantas y sellante con sus correspondientes aplicadores, acondicionador para las gomas, QD y limpia mosquitos de auto finesse, una clay bar suavecita(mi coche es nuevo), giante cordero, toallas de secado waffel wave y una golden que todavia no he probado....pero que tiene una pinta increíble, y las herramientas para lavado de llantas como la daytona brush( genial para la garganta) cepillo mothers y pincel para tornillos....y aqui os dejo una fotillo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
fuentesff Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Buen arsenal para dejar el coche como nuevo. Yo tambien utilizo la mayoria de esos productos y el resultado es dr lo mejor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.