Jump to content

Donde Comprar repuestos motor


zyx

Publicaciones recomendadas


exacto calidad del producto .

 

hombre solo los taques me piden 28€+iva que son 33.88 cada uno .total 271€ que me parece una animalada ¡¡¡¡

 

El problema no es cambiarlos o encontrar un buen precio, sino donde asienta... Que tambien estará gastado digo yo... Y puede que soluciones parte del problema (o todo), pero cuanto tardara en volver a estar así?? Por el desgaste que le rodea...

 

Meterse en este berenjenal, hasta casi que te salia mejor de precio buscar una culata completa por Ebay Nueva, que yo para el mio en su día la vi por 500€... Por que, contando la mano de obra, de desmontar arboles, distribución, imprevistos, sera otro tanto... Si tienes a alguien de confianza que te lleve poco, hazlo todo por el y sabrás que esta de buenas manos y con una calidad que tu propio mecánico podrá darte a escoger entre marcas...

 

 

Es un tema complicado....

 

 

Edito: Gente habla de esos productos que se echan en el circuito de aceite, que hacen una película protectora y ayuda a disminuir los ruidos y proteger mas el motor...

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el tema de la mano de obra no es problema por que lo estoy haciendo yo con un mecanico que me guia en las dudas.

 

hoy mismo lee preguntaba al mecanico si no me saldria mas acuenta desmontar toda la culata y enviarla ha rectificar pues ya a desmontar.

 

me ha preguntado por que pensaba eso.

 

y lee respondido que hombre el coche tiene 290mil km y veo que con el aceite 5w40 se lo bebe poco a poco eso ya me dice que mejor darle un buen repado ahora que esperar que el mal sea mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con esos kms y un aceite 5w... Pos igual ya era hora de pasarse a un 10w y conseguiras que consume menos o nada, y el ruido disminuira, y no hara falta meterte en una reparacion de este calibre, es mi opinion, por intentarlo pierdes poco, el consumo puede ser por muchas cosas, turbo, desgaste en las camisas, guias de valvulas, valvulas, fugas pufff, por eso si tienes un poco de consumo u el rudio son lo principal que quieres solucionar, cambiaria a un 10w bueno y miraria la mejora.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno al final lo que son las cosas. he encontrado los taques arlado de casa :p al mismo precio que me salia en alemania y sin esperar una semana en 2 dias lo tengo aqui ha 8€ +iva la unidad que no esta nada mal.

Queremos fotos.... :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.