Jump to content

Activar funciones modulo confort y bomba de cierre reestyling


Chsfr4

Publicaciones recomendadas

Hola me estoy volviendo loco porque hace tiempo encontre como codificarlo en el apartrtado de b5 y ahora no lo encuentro

 

trato de activar las funciones del modulo confort y la bomba de cierre como son:

 

el cierre selectivo de puertas

el cierre automatico de puertas

una rafaga de intermitentes al cerrar

dos rafagas de intermitentes al abrir

un pitido al cerrar

dos pitidos al abrir

 

 

se que me tengo que meter en el modulo 35 y darle a recode pero no se los codigos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

La respuesta de tu pregunta esta en Bricos pagina 15 post 213 de Bully.

S2

 

Muchas gracias esto es lo que encontrado

 

+1 apertura remota maletero(activa esa funcion para los mandos de 3 botones)solo para coches reestilyng,el pre,no lleva el motor para apertura remota instalado

 

+2 intermitentes se encienden al poner o quitar alarma(o cuando suena)

 

+4 cierre selectivo(una pulsacion abre puerta del conductor,dos pulsaciones abre todo el coche)

 

+8 activar alarma en la bomba de cierre

 

+16 cambia polaridad del cierre(no usar) esto cambia el pulso del ciere de + a - y viceversa,porlo que al pulsar abrir al mando,el coche se cierra y al pulsar cerrar el coche se abre

 

+32 cierre automatico a 20 km/h

 

+64 activa la funcion de subir y bajar ventanillas con el mando a distancia

 

+128 volante a la derecha(para coches que lleven volante en el aldo derecho)al activar esto si llevas el cierre selectivo activado,con la primera pulsacion abriria la puerta derecha del coche

 

+256 en los modelos avant activa sensores traseros de alarma,en los modelos normales activa la alarma al abrir o cerrar el bombin trasero(maletero)con la llave...recomiendo activarlo,ya que los a3 los suelen forzar por el bombin trasero y al girarlo para abrir el coche activaria la alarma en vez de desactivarla

 

+512 parpadeo intermitentes 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar)

 

+1024 pitido de la bocina 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar)

 

+2048 ventana logica,esta funcion permite subir y bajar las ventanas del coche durante 10 minutos,despues de haberlo parado sino se a abierto ninguna puerta(si te quedas dentro)

 

+4096 parpadeo intermitentes al abrir el coche(solo al abrir)

 

+8192 activa o desactiva el control remoto del coche(apertura con mando a distancia)

 

El problema es que el codigo 4096 no me funciona cierro el coche y se iluminan los intermitentes una vez pero no se encienden al abrir

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.