Fonsi61 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Tengo un AUDI A6 4F, soy nuevo en el foro, tiene MMI en color y pantalla grande. Aparece tecla Tel para el teléfono, pero cuando le doy a la tecla me dice que no hay teléfono instalado, he intentado buscar como instalar el mio mediante bluetooth pero no encuentro el modo, mi teléfono es un iphone También tengo volante multifunción con tecla de ordenes por voz, etc... Responder
herodes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Ni hola, entrada a saco. :lol2: Responder
ximo@6 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 para que presentarse y perder el tiempo Responder
Danielg60 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Jeje compi no te enfades pero tienen razón esto es una gran familia a la que acudimos cuando necesitamos algo y como en cualquier lugar para ser bien recibido hay que por lo menos dar las buenas tardes, anímate y verás como somos buena gente, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.