Billy Corgan Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola: Tengo un problemilla con el cuentarrevoluciones y pregunto por si alguien le paso algo parecido y me puede echar un cable. Al arrancar funciona correctamente, pero al poco rato de circular, da unos cuantos bandazos y se queda en 0. ¿Contactos de los conectores sucios? No se, pero siempre lo hace igual, al arrancar bien y luego..... Saludos Responder
moreno100 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 A mi me paso. Solución, desmontar completamente el indicador y limpiar con crc el bobinado. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
moreno100 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
Billy Corgan Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola: Siento no haber contestado antes, pero no había tenido oportunidad de meterle mano hasta ahora. Efectivamente, como dice Moreno CRC al canto y solucionado, pero no solo en el bobinado sino también en la plaquita de ciruito impreso que lleva detrás. Muchas gracias por el consejo colega!!! Saludos Responder
moreno100 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 De nada. Efectivamente, en la placa también es recomendable echarlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.