JeRoSo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Mirar este Link http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2134 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 se le puede poner el volante de un león???? Para tener 440.000 no está tan mal no??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeRoSo Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Se le puede poner todo lo que quieras del leon al toledo, yo ya le cambie los asientos de un leon a un toledo, puertas etc.... todo escepto el culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Estoy con jeroso todo pero la parte trasera, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 jod** que tute le habéis dado al coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDNeSS Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Juas :blink: No va a dejar titere con cabeza. Me alegro de saber que se le pueden hacer tantos km al toledo, mi hermano tiene uno y anda de narices el toledillo, pero probó el A3 y se le caia la baba. Me comento que se tiro un par de dias despues de probar el A3 que pensaba que su toledo estaba roto xq no tiraba en comparacion con el Auri ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.