Acha Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Buenas, El coche es un A6 2.0 TDI Multitronic El otro día viniendo de viaje, el coche dió un fallo, salió en el FIS durante unos segundos algo como "Fallo en el Cambio - Puede continuar conduciendo" o algo similar... el caso es que dió un tironcito raro, pero luego siguió funcionando bien. Ya en Madrid, volvió a aparecer de nuevo unos segundos, pero sin tirón ni comportamiento raro alguno. Miré el manual, y dice que lo lleves cuando puedas a Audi, pero que puedes continuar tu viaje. Total, que me mosqueo, y lo llevo al taller. Me han dicho que les pasa a veces, que dan este fallo por calentamiento de las piezas o sensores, que al ser electrónicos pasa, pero que no es nada grave, que puedo continuar pues ni ha registrado fallo en la centralita, ni funciona mal (me dice lo han estado probando). Qué opináis? Editado 19 de Julio del 2013 por Acha Responder
ximo@6 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 cuantos km llevas?, le cambiaste el aceite alguna vez? la verdad que si no tiene registro averias y no hace nada raro, puede deberse a sabe dios tanta electronica Responder
Acha Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola, Tiene 60,000Km, no sé si le cambiaron el aceite o no en la revisión, pero se las hacen en la casa oficial Audi. Es un coche de Renting. El coche va bien, no va mal ni hace nada raro, pero saltaron las averías como digo, y según ellos es por el calor... a mí me suena a coña, que por el calor de un fallo de Caja de Cambios aunque sea leve, pero dicen que es normal, que pasa mucho... Pregunto por contrastar un poco! Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Lo de que es por el calor......a mí me parece una chorrada,pero bueno,ellos sabrán,siendo de renting,a tí no te costará nada,pero cuando empiezan ASÍ...malo.Con esos KM ,ya deberían de hacerle el cambio de ATF y filtro,se debe de hacer a los 60000 km. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 pues con esos km si no le han cambiado el aceite hace falta cambiarlo, en murcia también hace calor y el mio no hace nada raro por el momento toquemos madera Responder
Acha Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Me acaban de confirmar efectivamente cambiaron el aceite ATF hace 15 días como decís! El de la Audi que hizo la revisión dice que lo del calor no tiene mucho sentido... El caso es que va perfecto! Responder
PELON6 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Puede que le dejasen bajo el nivel del ATF. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Si es de renting como si revienta. Ni te molestes. Responder
gonchito Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Si es de renting como si revienta. Ni te molestes. que chorrada dices.....!!!!! Sea o no de renting.!!!! Responder
gonchito Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Me acaban de confirmar efectivamente cambiaron el aceite ATF hace 15 días como decís! El de la Audi que hizo la revisión dice que lo del calor no tiene mucho sentido... El caso es que va perfecto! Por lo del calor es una tonteria, apostaria más porque le falta rellenar, esos cambios una vez hechos tienen que calentar el coche andando un poco y dejar enfriar para de nuevo comprobar nivel y si es necesario rellenarlo, que muchos no lo hacen!!!!! Responder
Acha Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Gracias! Si vuelve a suceder lo llevaré para que lo revisen y les sugeriré lo del nivel... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.