SECL Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola: Ayer me di de alta en el foro y este post lo utilizo para decir: aquí estoy. Ya fui cliente de la marca pues en su día disfruté de un Audi A3 1.8 125cv. AUT. el cual me dio buen resultado, aunque un poquito comilón.... Ahora se me ha antojado un TT MK2 y estoy en la tarea de buscarlo de ocasión, por eso estoy leyendo este foro, para aprender un poquito de los expertos que hay por aquí. Saludos a tod@s. Responder
VascoSport46 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Bienvenido, pon fotos!! Responder
kuri Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Responder
OyTiS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola SECL Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........suerte con ese TT Mk2 Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
SECL Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Gracias a todos por la bienvenida. Como he dicho anteriormente, en estos momentos no tengo coche (utilizo el de mi señora) por lo tanto... a seguir buscando. Por este motivo "VascoSport46" no puedo poner fotos. Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al foro SECL. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres pronto ese TT y en las condiciones que quieres; eso si, una vez lo tengas, no te olvides de poner en este mismo hilo las fotos correspondientes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.