Jump to content

cubrecarter


rafatmv

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos...

 

Alguien sabría decirme cuanto me puede costar el plástico cubrecarter delantero para el A4 B7 Avant 3.0 TDI???

Me tiene loco el ruido y no quiero quitárselo y dejarlo sin él. Cuando le entra aire me empieza a hacer ruido y a temblar. Hasta creia que eran las ruedas desequilibradas.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues prepara una buena morterada de pasta para la porqueria de plasticucho malo que es la pieza.En el Audi no se,pero en un Cordoba tdi que tube valia 120 pavos hace unos cuantos años....,miedo me da!

No jodas!!!

Más vale coger las medidas y hacerlo uno mismo en aluminio. A ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es a tenor de lo que me costo en el Seat(que va a ser que si),no lo dudes que hacerlo en aluminio puede que te salga mas barato y si lo haces bien mas duradero.No obstante pregunta en el conce pero mucho me temo que los tiros van a ir por ahi.En el Cordoba se lo cambie una vez la segunda ya quedo a escape libre :laugh: .Si me pasa en este me plantearia incluso hacerla de fibra.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cubre carter te va a ir a los 150€ tranquilamente, aunquen se suelen ver por eBay a la mitad de precio incluso menos.

 

Yo lo llevo reparado con fibra, lijado y pintado de negro. Parece nuevo y es muy económico. Por unos 10-12€ te pillas un kit de reparación que incluye fibra de vidrio, catalizador y resina. Si eres muy maniático como yo, luego lijas y pintas, pero ni te hace falta.

 

Lo que si te recomiendo es que conserves el aislante acústico por que se nota como aumenta el ruido del motor desde el exterior cuando no lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve buscando también uno hace un tiempo por que al mío se había joio un poco, aunque lo arregle con las milagrosas bridas, y encontre este vendedor en ebay

la verdad que tiene buena pinta, a ver si te sirve de algo

http://www.ebay.de/sch/*ahl*/m.html?item=160637849314&pt=DE_Autoteile&hash=item2566c30ee2&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

 

y la tapa podría ser esta y bastante bien de precio

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B6-B7-8E-UNTERFAHRSCHUTZ-MOTORSCHUTZ-/160637849314?pt=DE_Autoteile&hash=item2566c30ee2

 

mira a ver... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aportaciones.

 

La verdad es que creo que lo primero que debería hacer es preguntar en el conce a ver cuanto vale, y luego ir descartando posibilidades. Lo de repararlo Ivan Audi A4, sería lo suyo, lo único es que está demasiado jodido como para eso, está roto justo de las sujecciones.

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.