RJ32 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola pues nada necesito algún alma caritativa que me diga en el Briko aps como van colocados los sensores del paragolpes trasero,es decir si van todos mirando para la derecha o van dos a la izquierda y dos a la derecha,por mucho que he buscado no encuentro nada, le mande un privi a paul2008 y hace bastante tiempo que no se conecta. en teoria deben los sensores llevar una posicion pero no se cual. saludosss Responder
seatpando Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 puesss....desconocia ese dato!! yo lo monte en cualquier orientacion y me funciona perfectamente!!! Responder
RJ32 Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 puesss....desconocia ese dato!! yo lo monte en cualquier orientacion y me funciona perfectamente!!! hola ok me lo suponia siempre que este mirando para un lado da igual que sea izquierda o derecha son validos. saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.