jimmo Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas a todos compañeros, Tengo un TDIe de Diciembre de 2010 con unos 32000 km y estos dos últimos días me ha fallado el arranque en frío. Ayer, al coger el coche por la mañana para ir a trabajar le ha costado arrancar un par de veces, lo cuál ya me preocupó. Seguidamente, meto marcha atrás para salir del aparcamiento y a los pocos segundos, estando en movimiento, el motor se apaga. Tras esto, intenté arrancarlo varias veces y el coche estaba como ahogado, intentando arrancar, yendo de 0 a 200 revoluciones, pero no había manera, aunque finalmente arrancó. De nuevo, emprendo la marcha. Diez metros después el coche se volvió a apagar, y misma historia, aunque finalmente acabó arrancando de nuevo y pude ir a trabajar. Durante el resto del día, el coche funcionó normalmente, arrancando a la primera como siempre. Esta mañana: El coche arranca a la primera. Marcha atrás dos metros y se apaga. Otra vez intentando arrancarlo durante dos o tres minutos hasta que lo conseguí. Esta mañana sin embargo no se movía el cuentarevoluciones con el arranque. Después, lo mismo, el resto del día el coche funcionando perfectamente. Me han conectado el coche a la máquina y me han hecho un diagnóstico del coche: no se ha registrado ninguna avería. Todo OK. Alguien más con este problema? Alguna idea de que podría ser? Un saludo a todos y feliz fin de semana Responder
grenache Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 A mí se me caló el coche estando parado en un semáforo y no fui capaz de arrancarlo. Remolcado al taller, arrancó al día siguiente. Le encontraron algo de agua en el fondo del depósito y sospecharon de una burbuja de agua que había llegado al circuito de inyección. Puse una queja en Repsol pues había puesto el gasoil en una estación de servicio en una autopista, y me dijeron con buenas palabras que nadie más se había quejado y que mi queja se la pasaban por el arco del triunfo. Desde entonces reposto en Cepsa. Responder
ALL70 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 En mi anterior coche, un A6 de los primeros, me pasó varias veces el que el ralentí "desaparecía", es decir, el día que al coche se le cruzaba el cable, cualquier parada en un ceda, un semáforo, el coche se calaba. Arrancabas, iba andando bien, y hasta la siguiente parada, que otra vez se calaba. Lo llevé al concesionario de Audi y dijeron que no marcaba ningún fallo, me he acordado al leer la respuesta de grenache, también me dijeron que no era bueno apurar el depósito por si entraba algo de suciedad en el circuito. En el A4 me ha pasado que no quiera arrancar, pero ha sido porque los que montamos el RR, si éste no se apagaba, seguía consumiendo batería, y un par de veces me ha dado problemas. Pero una vez arrancaba, ya no volvía a pararse. Tú parece que tuvieras un poco de ambos problemas, siento no poder ayudarte con algo más. Responder
YPSMAV Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 (editado) Ufff que put*da lo que te pasa. Si tiene 32000 km le habrás pasado la revisión hace muy poco. Le cambiaron todos los filtros? La has hecho en un taller de confianza? Como dice el compañero podía se algo relacionado con el combustible. Saludos Sent from my HTC Sensation Editado 21 de Julio del 2013 por YPSMAV Responder
jimmo Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 La revisión está pasada en el servicio oficial de cuando el coche cumplió 2 años. He estado hablando con amigos mecánicos y también dice que tiene pinta de ser algo del combustible. Estos dos últimos dias ha arrancado bien, así que lo dejare bajo vigilancia para ver que pasa, en caso de que haya sido algo puntual de la ultima vez que reposte. Os mantendré informados Responder
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