Edunaiara Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas foreros tenía un problema con el aire acondicionado de mi Audi ya que al ponerlo se me activaba el modo econ y no enfriaba bueno después de ver posibles averías (reles,compresor,filtro)por fin di con el problema nada más fácil que llevarlo al taller para a ver si cargaba el aire y mi sorpresa fue al cargarlo tenía una pequeña fuga en el radiador.desmontar soldar la fuga montar y cargar el aire 112€ siguiendo vuestras pistas di con el problema.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 me alegro que fuera sólo eso. Al final hay averías que son muy sencillas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.