MOSTOLITO Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas a todos, Pues eso mismo, para mi gusto van un poco bajos, pero solo un poco y me gustaria subirlos una pizca para que lleguen un poco mas lejos.... Se que llevan regulacion automatica, pero me guataria saber si tocando un poco alguna "tuerca" del faro los puedo subir.... Siempre respetando el no deslumbrar a los que se crucen conmigo por supuesto.... Gracias chicos!!!! Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 En el canal del xenon,con el VagCom,entras en Bassic setings,canal 1 y esperas a que cambie el estado y ponga algo así como enabled ajust,entoces regulas manualmente con los tornillos del faro y después pasas al canal 2 esperas un poco y se graba la altura.tienes que hacerlo en un sitio que esté plano,si nó,te marcará error después.Saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Necesito en Vag Com???.... Ufff.... Que put*da!!!.... Al final me voy a tener que pillar el chisme... Con lo manazas que soy!!!.... No valdria simplemente con girar los tornillos???? Responder
juanmia4 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 En el canal del xenon,con el VagCom,entras en Bassic setings,canal 1 y esperas a que cambie el estado y ponga algo así como enabled ajust,entoces regulas manualmente con los tornillos del faro y después pasas al canal 2 esperas un poco y se graba la altura.tienes que hacerlo en un sitio que esté plano,si nó,te marcará error después.Saludos me interesa esto que tornillo abria que tocar? Yo los tengo un poco bajo desde que puse susp deportiva!gracias un saludo Responder
overlord Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 En el canal del xenon,con el VagCom,entras en Bassic setings,canal 1 y esperas a que cambie el estado y ponga algo así como enabled ajust,entoces regulas manualmente con los tornillos del faro y después pasas al canal 2 esperas un poco y se graba la altura.tienes que hacerlo en un sitio que esté plano,si nó,te marcará error después.Saludos me interesa esto que tornillo abria que tocar? Yo los tengo un poco bajo desde que puse susp deportiva!gracias un saludo los ves sin problemas,deberian estar visibles en el faro, creo que son de plastico y de llave allen, como con el resto de modelos Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Necesito en Vag Com???.... Ufff.... Que put*da!!!.... Al final me voy a tener que pillar el chisme... Con lo manazas que soy!!!.... No valdria simplemente con girar los tornillos???? Nó,después volvería a la posición memorizada,y si no tiene margen,te daría error.S2 Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 En el canal del xenon,con el VagCom,entras en Bassic setings,canal 1 y esperas a que cambie el estado y ponga algo así como enabled ajust,entoces regulas manualmente con los tornillos del faro y después pasas al canal 2 esperas un poco y se graba la altura.tienes que hacerlo en un sitio que esté plano,si nó,te marcará error después.Saludos me interesa esto que tornillo abria que tocar? Yo los tengo un poco bajo desde que puse susp deportiva!gracias un saludo los ves sin problemas,deberian estar visibles en el faro, creo que son de plastico y de llave allen, como con el resto de modelos + 1 ,creo que en la parte de arriba,hay que quitar unas tapitas de plástico,depende del modelo.Busca , que seguro que les ves..S2 Responder
MOSTOLITO Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Necesito en Vag Com???.... Ufff.... Que put*da!!!.... Al final me voy a tener que pillar el chisme... Con lo manazas que soy!!!.... No valdria simplemente con girar los tornillos???? Nó,después volvería a la posición memorizada,y si no tiene margen,te daría error.S2 Entonces no entiendo una cosa... Yo antes tenia la suspension estandar, y veia muy bien.... El lunes me pusieron ña suspension deportiva y aunque cuando arranco se regulan me han quedado bajos.... Por lo que no se regulan en funcion de peso, de la altura del coche, etc...es decir, exagerando, si pusiera unas ruedas de tractor los faros no se regularian en funcion de esa nueva altura, ya que de lo contrario tambien lo habrian hecho al cambiar a la suspension deportiva, y no ha sido asi... Si solo muevo la tuerca esa, debería de valer no???.... Pero vamos, que te hablo desde la ignorancia, es solo lo que creo en funcion de lo que me ha sucedido... Gracias compi !!!! Responder
Jordillo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Pff Mostolito... Pues espero que fuese porque tenia la centralita en protección de componentes, pero yo fuí incapaz de hacer el ajuste basico del Xenon cuando cambié la j519. En el facelift veras que el Xenon no tiene modulo propio, está incluído en lel 09.Cent.Elect. al igual que el APS. Responder
MOSTOLITO Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Jordillo, no me he enterado de nada!!!... Jajajaja.... Quieres decir que el xenon en el facelift va independiente de la centralita y no se puede modificar con el Vag??? Si es asi, eso seria genial porque podria girar la rueda y ya esta, no???... Es que si no, no entiendo que modificando la altura del coche no se haya regulado de forma automatica la altura de los xenon.... Ya que si en vez de modificar la altura del coche, voy cargado hasta arriba de trastos los xenon no se regularian???.... No se... No entiendo.... Mañana gurare la tuerca a ver que pasa!!!, jeje Responder
Jordillo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 No, no... Me refiero a que en los pre el ajuste basico se hacia en el modulo del Xenon y en el Facelift se hace en el modulo 09,-Cent elect. Yo tuve que hacerlo y aunque parecía que todo iba bien no sé porqué no lo guardaba y no podía borrar el fallo. La centralita estaba en protección de componentes porque era nueva y igual era por eso, pero no lo he vuelto a probar por si la moscas. No toques el tornillo hasta que tengas acceso a un cable o lo mas probable será que tengas que ir con los xenon sin regulación hasta que hagas el ajuste basico y quites el error. Responder
MOSTOLITO Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Entonces si toco el tornillo a las bravas (solo una vuelta), que pasaría???.... Me dara fallo pero ire con las luces mas altas??? Siento ser tan torpe compi !!!! Responder
Jordillo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 No lo sé porque no lo he comprobado, pero me fiaría de lo que dice A6culoguevo, aunque ahora el ajuste se haga de otra forma. Responder
MOSTOLITO Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Estoy por ir al conce y decirles que me las regulen, tardaran 5 minutos, pero me da miedo que me borren todas las activaciones.... ADS, test de agujas, presion neumaticos.... Lo que no se si decirles es que le he cambiado los muelles al coche.... Responder
MOSTOLITO Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Buenas, Pues hoy lleve el coche al conce, y sin problemas, me han comentado que los faros estaban algo bajos y ya esta.... No me han comentado nada de los muelles ni yo a ellos... Las modificaciones con el Vag creo que no me las han tocado, lo tengo que confirmar esta tarde, mi mujer ha llevado el coche... Asi que ya os dire... Responder
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