rafis Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Buenas , no te hemos visto fotos del antes y del depues de la suspension. Respecto al tema de los conce , no creas que se fijan , miran lo que les dices , pasan el vagcom para ver si hay errores y tira millas. saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Buenas , no te hemos visto fotos del antes y del depues de la suspension. Respecto al tema de los conce , no creas que se fijan , miran lo que les dices , pasan el vagcom para ver si hay errores y tira millas. saludos Creare un hilo con el antes y el despues por si a alguien le puede interesar.... A mi seme cae la baba... Jejeje Responder
Tineo Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 respecto a "dar rosca" al ajuste de los faros: el otro día cambie las bombillas y al recolocar los faros, los ajusté a la orientación original dandole rosca y sin ajuste básico vagcom. También es cierto que el movimiento fue mínimo, seguro que menos de 1º de diferencia Responder
Tineo Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 ...me han comentado que los faros estaban algo bajos y ya esta.... uhmmm! en tu caso, al cambiar muelles si veo imprescindible un ajuste vagcom por dos motivos: - Los sensores de nivelación ahora están trabajando en otro rango - Los muelles no bajan siempre lo mismo de delante que detrás, ahora tienes el coche ligeramente más picado de delante y ese realmente es el motivo de que te alumbraba bajo. Si en el taller no les has dicho que has cambiado muelles... igual no te han hecho el ajuste básico con la máquina VAS y sólo te han levantado la altura con la rosca. Tendrías que confirmarlo... no sea que un dia saliendo de un garaje te salte un error por salirse de rangos el sistema de nivelación. Responder
tonys Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Yo creo que no hace falta usar el vagcom para modificar el haz de luz. De hecho, yo lo he modificado solamente con los tornillos de los faros tal y como vi en un post. No se produce ningún error y la luz no vuelve a su posición anterior porque el ajuste de los faros según el peso y el movimiento del coche se produce a partir del ajuste manual de los faros. Responder
Tineo Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 ...el ajuste de los faros según el peso y el movimiento del coche se produce a partir del ajuste manual de los faros. yo tambien lo veo asi, sin embargo en el caso de mostolito (muelles más cortos) sí creo que hace falta, los sensores ahora estan trabajando en otros rangos minimo-maximo y hace falta indicarle a la electrónica que el nuevo punto 0 ha cambiado. Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Pues os confirmare este finde semana, ya que no muevo el coche de koche entresemana... Pero vamos, ya solomante en el garaje de casa, noto que el haz de luz alumbra mas alto que lo hacia antes de llevarlo al taller... Se nota mucho.... Otra cosa es que solo hayan movido la rueda o hayan metido la maquina.... Yo les dije que o queria llevar al conce porque habia leido que le tenian que meter la maquina para regularlo... Que si no fuera por eso lo llevaria yo.... Responder
Peña Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Mostolito, Y te regularon la altura del Xenon?? Yo creo que me pasa lo mismo que a ti, aunque pienso que son imaginaciones mias jaja. Cuanto te sablaron?? Responder
MOSTOLITO Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Buenas compi, Si me las regularon, de echo anoche lo note, las han subido, ahora no se si se habrán pasado, jeje... Las noto mas altas que antes de cambiar la suspension, veo genial, alumbran un monton, y nadie me dio las largas... Asi que todo en orden... Precio, nada, no me cobraron nada, les dije que estaban bajas y ya esta... Al estar en garantia no me cobraron nada.... Pero si no lo estas creo que son 30€. En cualquier tienda Bosch tambien te lo hacen. Responder
Harigami Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Buenas compi, Si me las regularon, de echo anoche lo note, las han subido, ahora no se si se habrán pasado, jeje... Las noto mas altas que antes de cambiar la suspension, veo genial, alumbran un monton, y nadie me dio las largas... Asi que todo en orden... Precio, nada, no me cobraron nada, les dije que estaban bajas y ya esta... Al estar en garantia no me cobraron nada.... Pero si no lo estas creo que son 30€. En cualquier tienda Bosch tambien te lo hacen. ¿Alguno ha realizado el ajuste básico de los faros de xenon en un facelift? Me salta el aviso en el cuadro y no doy con ello. Gracias. Responder
Fidel1976 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas compi, Si me las regularon, de echo anoche lo note, las han subido, ahora no se si se habrán pasado, jeje... Las noto mas altas que antes de cambiar la suspension, veo genial, alumbran un monton, y nadie me dio las largas... Asi que todo en orden... Precio, nada, no me cobraron nada, les dije que estaban bajas y ya esta... Al estar en garantia no me cobraron nada.... Pero si no lo estas creo que son 30€. En cualquier tienda Bosch tambien te lo hacen. Yo también las notaba bajas y lo lleve al concesionario y me los subieron, no cobraron nada, aproveche en la revisión de niveles a los 5000km. Responder
mikiruni Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Resucito el post, a ver si alguien ha hecho este ajuste en un facelift y puede ilustrar a los mas torpes como es mi caso... Responder
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