susopampin Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (33) ogp, (34) MONOcab***, (39) AUDIÓFILO A4, (55) LUISH, (28) josevkl, (34) poulo, (40) divetoni, (30) A3WINS, (29) fico, (37) davidquattro, (31) Shingo, (33) Grantrazador, (37) clioturbo, (34) Joan Nicolau, (25) Omar57, (28) crf450, (34) ruben29, (25) elixir, (32) Dasonar, (30) Yow_A3, (39) oskitar207, (37) David C.R., (70) conyeray, (46) A6culoguevo (39) OSKITAR1974, (53) gargui, (30) DarkCage, (34) allroadpower, (32) joeamaru, (31) penny. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a la amiga, compañera y colaboradora activa del PRC Picoteo Pontevedra y de la organización de la XII concentración Gallega 2013 Yow_A3 , también al compañero A6culoguevo. Yoli, un beso muy grande. http://youtu.be/E7Ji6B9m8xs Responder
Cervantes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 FELICIDADES a todos, y muy especialmente a nuestra compañera Yoli. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones¡¡La verdad,es que gusta mucho que se acuerden de uno en un día especial como el del cumpleaños¡¡ Muchas Felicidades también para los que como yó,cumplimos años hoy. Un abrazo a todos,y......... ¡¡NOS VEMOS EN MOAÑAAAAAAAAA¡¡ Editado 20 de Julio del 2013 por A6culoguevo Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 muy feliz dia a todos los compañer@s ... en especial a la excelente persona y compañera del prc pontevedra como es YOW_A3 muchas felicidades reina y que pases un dia maravilloso. bicos !! Responder
Ma... Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Feliz cumpleaños a todos y, muy especialmente a mi amiga y compañera de PRC Yow_A3. Yoli, que pases este día muy feliz, rodeada de tu familia y que te hagan muchos regalitos, que te los mereces, que esos años solo se cumplen una vez y te puedo asegurar que son los mejores. Un beso de tu amiga Ma… Le he pedido a mi marido, que me cediera uno de esos videos de felicitación que él tiene para dedicártelo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 :plta: FELICIDADES a TODOS :plta: Responder
Kakahuete Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 ZORIONAK DENORI, a los que no conozco y a nuestra buena amiga Yoli especialmente Salu2. Responder
ARLONG Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Felicidades a todos en este día tan especial, espero que lo disfrutéis a tope. Pero una mención especial aYow_A3 y también a A6culoguevo Fiesta a tope, muchos regalos y a trasnochar, je, je, je. Un abrazo. Responder
Carmelo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Os deseo a todos un feliz cumpleaños y que paséis un bonito día, en especial para la gran compañera Yow_A3 :flwrs: Yoli, muchos besos y abrazos desde aquí, y que pases un día muuy feliz con los tuyos!!! :clap: Responder
OyTiS Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Estimad@s compañer@os FELICIDADES A TODOS. los que cumplen hoy .... y muy pero que muy en especial a nuestra gran amiga, paisana y compañera del PRC pontevedres Yow_A3 y como no.... al tambien buen amigo EN LA RED y de este PRC........... A6culoguevo Saludos desde la frontera..... Muy...muy al sur de Pontevedra... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 FELIZ CUMPLEAÑOS YOLI :clap: Responder
r-rial Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Feliz cumpleaños a todos y en especial a Yoli Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta Responder
Korg83 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Bueno, pues después de un día cumpleañero dedicado íntegramente a la jefa de la casa... Habrá que felicitarla en el Foro, no vaya a ser que se me pase y esta noche duerma en el coche... FELIZ CUMPLEAÑOS YOW !!! Responder
Korg83 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Y como no... MUCHÍSIMAS FELICIDADES A6CULOGUEVO !!! Responder
PLOFY Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Felicidades a esa gran compañera del PRC Picoteo de Pontevedra, Yoli, espero que disfrutarás de tu dia, con tu familia, con muchos regalos, y cuidado con lo que deseas, que a veces se cumplen je je je Bkños Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.