Jump to content

Faros traseros led A3 caseros


AdrianM

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros como dice el titulo he encontrado un video en la red de un A3 con los faros originales del restyling pero todo con leds, para mi gusto queda de lujo, ojala fuera facil hacerlo, le da un toque moderno.

 

http://www.youtube.com/watch?v=T6yBy89IP3U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Adrián, aunque la calidad del vídeo no es buena, parece que el resultado final de esos faros está muy logrado! :notworthy:

 

Eso es exactamente lo que me gustaría poner a mí, la solución ideal si se comercializase... el mismo look que llevamos pero en led. Estos faros que se han trabajado quedan muy bien, parece que los leds son de buena calidad y que están perfectamente alineados :drooling: ... aunque habría que ver también con luz día lo que iluminan...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián, aunque la calidad del vídeo no es buena, parece que el resultado final de esos faros está muy logrado! :notworthy:

 

Eso es exactamente lo que me gustaría poner a mí, la solución ideal si se comercializase... el mismo look que llevamos pero en led. Estos faros que se han trabajado quedan muy bien, parece que los leds son de buena calidad y que están perfectamente alineados :drooling: ... aunque habría que ver también con luz día lo que iluminan...

 

Saludos!

 

 

Para ser de noche esta bien, me gusta mucho el detalle, el que lo hizo se tiro su tiempo, en intermitencia y marcha atras deslumbra bastante asique creo que se veria bien de dia, a ver si encuentro algún otro video.

 

Algo curioso es en el piloto de frenado/posición parece que el de posición esta hecho como un borde de leds es decir solo una tira no? y en el centro los demas led para el frenado...

 

Es un muy buen brico que se podria estudiar, supongo que con una placa de estas:

100pcs-5x7-cm-PROTOTYPE-PCB-bakelite-plate-one-layer-5x7-panel-Universal-Board-free-shipping.jpg

 

Y tiempo se podria hacer algo similar, claro que no estaria homologado y para poder meterlo necesitarias desmontar el faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la luz de posición es la tira exterior de leds (perfecto, como los Audis de última generación, que se ilumina el contorno) y para el freno se encienden los del interior. La luz de marcha atrás,aparte de quedar muy bien tiene pinta de que ilumina un huevo... y los intermitentes igualmente han quedado muy curiosetes alineados, todo con un aspecto muy de serie (que solo se consigue con buenos leds y que estén perfectamente alineados).

 

Supongo que habrá que despegar el faro y abrirlo para recortar y encajar las placas y que no se muevan... esto un tio manitas que sepa de electricidad y soldar leds no debería tener demasiadas complicaciones, eso sí o se hace con calma y queda perfecto o mejor dejarlo.

 

A ver Adrián si localizas más vídeos, o mejor un brico de como se hizo (los resultados ya vemos que pueden ser muy buenos).

 

Sobre llevarlos yo no me lo pensaría, y si hay que quitarlos para la ITV no me preocuparía: es fácil, limpio, cómodo y en 5 minutos los has cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como los llevo ya en led, como reforma, por tener el resto en los pilotos originales sería una ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.