156SW Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 una consulta para el que entienda que pasa, he rellenado un poco de aceite porque el nivel estaba casi en el fondo y ahora no me indica el nivel en el mmi, que puede pasar? esto es lo que pone y no lo saco de esa pantalla: Uploaded with ImageShack.us Responder
invitado14 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Al principio me pasaba que la lectura era un poco caprichosa, a veces me salía y a veces no. Lo que normalmente funciona es después de conducir, apagas el coche, le dejas unos minutos y luego pruebas la lectura, normalmente no falla. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Tambien lo puedes ver en el fis,das contacto y abres capo solo tirando de la palanca,sin bajarte del coche,en unos segundos te sale en el fis Responder
156SW Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Ok mañana pruebo, es la primera vez que lo relleno en 130.000km que tiene por eso no entiendo porque no va el mmi. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Cuando se abre el capó tarda unos días en salir el nivel en el mmi Responder
156SW Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Muchas gracias compañeros, Efectivamente apagas el coche esperas un par de minutos y me da la lectura en el MMI , eso si en el fís no me aparece el nivel joseluis_79 por que puede ser? Pongo contacto y abro capo pero nada solo saca el coche con el capo abierto.. Responder
vagalume Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 yo le he pasado hace un mes la revisión de los 60.000 km y me ha tardado dos semanas en marcar el nivel de aceite <_< , me decía que no estaba disponible... ; otras veces lo tengo rellenado y me tardaba un par de días.... pero dos semanas (eso si no lo utilizaba todos los días) pero aun así, no se por que pero tarda tanto... demasiado para mi gusto...es por lo único que hecho de menos una cala para poder mirarlo manualmente Responder
chustazo Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Ya sabéis que se le puede poner varilla. Yo la tengo y es mucho más rápida, cómoda y fiable que el dichoso MMI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.