soul Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 hola a todos, despues de un largo tiempo entre vosotros me aventuro a realizar esta presentacion. empecemos por el principio, porque ese titulo? porque es un coche que parece que esta echo a trozos.... trasera s3, morro ambition... soy del sur de Madrid (Aranjuez), y aunque el coche casi 6 años, en mi poder tiene escasos 2 años. es un 2.0tfsi ambition de 200cv de agosto del 2007, con amortiguadores blistein y muelles h&r (-50), gomas 235/35/zr19, llantas originales (agradeciendo siempre a teo), rsn-e, luces en las puertas, luces en los pies... os dejo unas fotos para que veais al pony, espero que os guste, un saludo. Responder
apriliars3 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Preciosas llantas y mas en 19" que pude ver el otro día en directo. Responder
soul Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 aqui os dejo unas cuantas mas Responder
soul Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 la verdad es que son preciosas y muy exclusivas Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Son las de Teoo no?? estan increibles! Un saludo Soul !! Responder
soul Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Si, casi le veo llorar... Jajajaja un gran tio, y unas gran llantas Responder
Torvic Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Si, casi le veo llorar... Jajajaja un gran tio, y unas gran llantas yo diría que lo hizo... si supieras como las cuidaba... muy buena elección por tu parte!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 a ver si las puedes poner un poco mas grandeess las fotos compañeroo para verlo bienn!! S2 Responder
Javito Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Hola! cuida bien esas llantas, te digo que han recibido todos los mimos posibles por parte de su dueño y por parte de su mecánico! jajajaja oye el difusor lo llevas sin pintar???? bueno saludo! Responder
soul Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 la verdad es que si, estoy siguiendo los consejos de teo, acarcar a medio kilometro de cada bordillo... por lo que suceda si, el spoiler lo tengo sin pintar, la verdad es que no me desagrada, queda diferente Responder
soul Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 otra foto Responder
soul Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 y otra mas. de todas formas intentare con la paga ponerle el paragolpes del s3, esperemos que el dinero llegue para todo Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) Le quitaba los faros esos, la insignia de s3, el difusor trasero lo cambiaba por el sline y le ponía el alerón. Y ya con el tiempo, el frontal sline. Editado 20 de Julio del 2013 por DANIATTRACT Responder
soul Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Los faros son provisionales hasta que ahorre para los originales, y si te digo la verdad por un precio parecido prefiero el acabado del s3, el s-line esta bonito, pero para mi gusto le falta esa chispa... De todas formas gracias por el comentario dani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.