Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, despues de un largo tiempo entre vosotros me aventuro a realizar esta presentacion.

empecemos por el principio, porque ese titulo? porque es un coche que parece que esta echo a trozos.... trasera s3, morro ambition...:D

soy del sur de Madrid (Aranjuez), y aunque el coche casi 6 años, en mi poder tiene escasos 2 años.

es un 2.0tfsi ambition de 200cv de agosto del 2007, con amortiguadores blistein y muelles h&r (-50), gomas 235/35/zr19, llantas originales (agradeciendo siempre a teo), rsn-e, luces en las puertas, luces en los pies...

os dejo unas fotos para que veais al pony, espero que os guste, un saludo.

post-88619-0-00813100-1374323340_thumb.jpeg

post-88619-0-43757100-1374323347_thumb.jpeg

post-88619-0-36314600-1374323355_thumb.jpeg

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  En 20/7/2013 a las 13:00, soul dijo:

Si, casi le veo llorar... Jajajaja un gran tio, y unas gran llantas

yo diría que lo hizo... si supieras como las cuidaba... muy buena elección por tu parte!!
Publicado

Hola! cuida bien esas llantas, te digo que han recibido todos los mimos posibles por parte de su dueño y por parte de su mecánico! jajajaja oye el difusor lo llevas sin pintar???? bueno saludo!

Publicado

la verdad es que si, estoy siguiendo los consejos de teo, acarcar a medio kilometro de cada bordillo... por lo que suceda

si, el spoiler lo tengo sin pintar, la verdad es que no me desagrada, queda diferente

post-88619-0-42109000-1374333739_thumb.jpeg

Publicado (editado)

Le quitaba los faros esos, la insignia de s3, el difusor trasero lo cambiaba por el sline y le ponía el alerón. Y ya con el tiempo, el frontal sline.

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Los faros son provisionales hasta que ahorre para los originales, y si te digo la verdad por un precio parecido prefiero el acabado del s3, el s-line esta bonito, pero para mi gusto le falta esa chispa...

De todas formas gracias por el comentario dani

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.