Teo j Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola Fran que tal, que decirte de este blanquito , si tengo que añadir algo sería ese pedazo motor que llevas . En cuanto las ruedas no me gustan nada jajaja es broma , me acuerdo cuando empezamos a hablar hace dos meses y desde que recibí tu mp , savia que tu ibas a ser su dueño , más que nada por que me viniste de frente como me gusta a mi y fuistes claro , sólo tu supiste valorar esas llantas que hoy son tuyas . Me dio mucha pena deshacerme de ellas , más que nada por lo mucho que nos costo a Jaime y a mi hacernos con un juego , pero ahora mismo busco comodidad , devido a que uso mucho el coche , pero no descarto una locura dentro de poco , pero de momento quiero barajar varias posibilidades, todo llegara. Lo dicho , con un paragolpes y cuatro cosas lo bordas, disfruta ese coche . Un abrazo. Responder
soul Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Que grande eres maestro! Pasatelo en grande en gandia!! Un abrazo!! Responder
chaskas Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) Ostras! Pues a mi también me mola esa trasera sin pintar Y motor....menudo bicho! Que consumos le sacas? Muy chulo Delantera s3, faros OEM y alerón OEM y a correr Editado 22 de Julio del 2013 por chaskas Responder
soul Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Consumo del pony dormido en carretera mas o menos 7litros (110/120) La verdad es que si, alguna que otra cosilla falta, pero poco a poco jajajaja Responder
soul Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 empezamos con la siguiente mod. os ire poniendo fotos segun me lleguen a mis manos. Responder
soul Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 mi primera mod gorda en el coche, espero que os guste Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 No me gusta ..... Jajajajajaja Que te voi a decir yo jaja le queda de vicio. Lo unico la parrilla que me gusta mas con la black, y las tapas de los antis y gancho quizá mejor pintadas de blanco. Pero para gustos colores. Saludos Responder
SAMOT Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Buenas Soul. Me gustaría ponerme a mi tambén la delantera del s3, donde te la as comprado? precio?, gracias. Saludos Responder
soul Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 La pille de segunda mano en madrid por 230€ Las tapas las vinile en blanco (fibra de carbono) pero no quedan bien, asique... Me tocara pintarlas jajajajajajaja y la parrilla, la verdad es que vi a un amigo con esta y no me disgusto, por eso no me lo pense dos veces y la compre. Gracias Saavedra! Responder
Teo j Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Que chulo fran , poco a poco estas completandolo a tu gusto, ahora unas taloneras y un alerón y a volar. Un saludo. Responder
soul Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Que chulo fran , poco a poco estas completandolo a tu gusto, ahora unas taloneras y un alerón y a volar. Un saludo. +1000000 Responder
SAMOT Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Gracias, te queda muy bién. Saludos Responder
soul Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 tras conocer al compañero mochi (una gran persona, sin duda) me dio una serie de opiniones y hay una a la cual le he echo caso, aqui dejo la prueba. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.