pamahi4 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Me han ofrecido un buen precio por estos asiento en cuero alcantara pero nose que hacer...sino tambien me ofrecieron uno de cuero cuero a buen precio pero nose que es mejor. Que opinais?Que me recomendais hacer?Con el alcantara se puede hacer algo? Responder
pamahi4 Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) mas fotos Editado 20 de Julio del 2013 por pamahi4 Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) Hombre... mejorar pueden mejorar... el tema seria eliminar las pelotillas del alcantara con un apartatito de esos que venden en los chinos: Y luego hacer una limpieza a fondo del alcantara, puedes usar algun limpiador expresamente indicado para alcantara, o usar APC, por lo que he visto se limpia con APC... aunque no he limpiado ninguno... y luego seria echarle un ojo al cuero, si solo es suciedad y brillos con una limpieza con algun limpiador y un cepillo de cerdas suaves te sirve, si hay grietas ya habria que aplicar cuero liquido, lijar y aplicar tinte. Un saludo! Editado 20 de Julio del 2013 por Santi_MaD Responder
pamahi4 Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 el cuero no me preocupa porque con tinte y cariño se arregla para que quede con buena pinta...pero el alcantara nose si se puede arreglar o no y no tiene buena pinta pero el precio es muy bueno Responder
pamahi4 Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 darme opiniones cuanto pagariais vosotros por los 4 asientos de cuero alcantara? yo la verdad esque los cogeria si los puedo arreglar sino pues la verdad esque paso...si los pudiera dejar asi ideal...que opinais? http://www.audi-sport.net/vb/microclassifieds/photos/23d50d5728035373e1b83c581e755fdb.jpg Se que el cuero va a recuperar mejor, pero le tengo un miedo al alcantara... que es mejor?cuero o alcantara? Responder
herodes Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 El problema de la alcantara es que es tela y si se estropea mucho no queda otro remedio que volver a tapizar, si puedes comprarlos tapizados sólo en cuero tendrás menos problemas con el mantenimiento. Te dejo un link a la web del fabricante en el que indica cómo limpiarla. http://www.alcantara.com/#/es/menu/the_material/maintenance/ordinary_maintenance Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 El alcantara si no tiene rotos se puede recuperar, como te comente con un eliminador de pelotillas he visto arreglar ese estado de alcantara, luego solo queda limpiarlos... y quedan basntante bien. Echale un ojo al enlace que te puso el compañero para saber como limpiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.