Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me han ofrecido un buen precio por estos asiento en cuero alcantara pero nose que hacer...sino tambien me ofrecieron uno de cuero cuero a buen precio pero nose que es mejor.

Que opinais?Que me recomendais hacer?Con el alcantara se puede hacer algo?

post-34577-0-71888600-1374334006_thumb.jpg

post-34577-0-81373500-1374334208_thumb.jpg

Publicado (editado)

Hombre... mejorar pueden mejorar... el tema seria eliminar las pelotillas del alcantara con un apartatito de esos que venden en los chinos:

quita-pelusa-bolitas-de-los-gerseys-y-sweaters-cuellos-de-camisas-etc-3092226z0.jpg

Y luego hacer una limpieza a fondo del alcantara, puedes usar algun limpiador expresamente indicado para alcantara, o usar APC, por lo que he visto se limpia con APC... aunque no he limpiado ninguno... y luego seria echarle un ojo al cuero, si solo es suciedad y brillos con una limpieza con algun limpiador y un cepillo de cerdas suaves te sirve, si hay grietas ya habria que aplicar cuero liquido, lijar y aplicar tinte.

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Publicado

darme opiniones cuanto pagariais vosotros por los 4 asientos de cuero alcantara? yo la verdad esque los cogeria si los puedo arreglar sino pues la verdad esque paso...si los pudiera dejar asi ideal...que opinais?

http://www.audi-sport.net/vb/microclassifieds/photos/23d50d5728035373e1b83c581e755fdb.jpg

Se que el cuero va a recuperar mejor, pero le tengo un miedo al alcantara...

que es mejor?cuero o alcantara?

Publicado

El alcantara si no tiene rotos se puede recuperar, como te comente con un eliminador de pelotillas he visto arreglar ese estado de alcantara, luego solo queda limpiarlos... y quedan basntante bien. Echale un ojo al enlace que te puso el compañero para saber como limpiarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.