Blushal Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Muy buenas,quería presentarme en el foro ya que acabo de registrarme. He comprado un A-5 2.0 TDI 177cv Aut. que me entregarán no tardando mucho(es de esperar). Os he estado leyendo y me parece un foro muy interesante. Gracias por aceptar mi solicitud Responder
herodes Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, ya pondrás fotos del coche cuando lo tengas. Responder
susopampin Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al foro Blushal. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que cumplan su compromiso y por lo tanto la entrega de esa maquina, que como te dice el compañero herodes, pronto nos la presentes aquí en unas buenas fotos. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
Jluis1984 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Maquina brutal te lo digo o por experiencia jiji. BIENVENIDO!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bienvenido a esta gran familia. Como ya te han dicho.........en cuanto te entreguen el A5 queremos verlo con unas cuantas fotos (cuantas más mejor). Saludos desde A Coruña (Galicia) Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) Hola Blushal Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese grande y Magnifico A5 Suerte, una pronta entrega y esperamos esas fotos Saludos desde la frontera goianesa del minho ....muy....muy. ....al sur da Galiza............ ....y muy al norte de Portugal PD para subir las fotos , si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Editado 22 de Julio del 2013 por oytys Responder
Blushal Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Muchas gracias por la bienvenida. Espero no machacaros mucho con las dudas que me vayan apareciendo. Por ahora lo que más me da vueltas a la cabeza es como se comporta la caja multritonic y si el coche no se queda corto de respuesta,reacción,a alto régimen. Os parecerá probablemente una tonteria pero son las dudas que tengo,quizás por ser el primer diésel que voy a tener. Una vez más gracias por el recibimiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.