ioanadrian50 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Hola tengo montado este kit xenon h9 en mi audi a4 b7 con las largas me dan fallo con las cortas no es normal no el faro ace la cotas y largas alguien conose este kit xenon tiene canceladores sy o no? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola me he comprado los canceladores de fallo pero sigo con la misma problema un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 yo tengo montado un kit H9 cambus y va perfecto lo de los canceladores no me fio yo mucho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola Thor4TDi como te funciona a ty con las largas no te da fallo en el fis un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.