fodu Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Buenas a todos! Me han dado ya en el banco el VIA T y si alguien lo lleva en su A5 me gustaría que me dijese donde lo ha puesto. Lo digo por la zona sombreada que tiene la luna delantera en la parte superior. En principio quería ponerlo ahí pero no sé si tendré problemas para que capte la señal al pasar por el telepeaje. Un saludo y gracias! Responder
Perico22 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola Fodu. Yo lo llevo pegado al lado derecho del retrovisor según miras desde dentro. Al izquierdo el detector de radares y ambos funcionan a la perfeccción. Saludos. Responder
fodu Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Gracias perico!! Con lo cual la zona sombreda no afecta. Responder
titan51 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Yo lo llevo igual al derech y perfecto de exo creo q la.sombra esa q dices es para eso precisamente Responder
Perico22 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Ah. Yo lo llevo fuera de la zona sombreada, y sin problemas, no sabía que se podía en esa zona. Responder
Kastor Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Mejor ponerlo a la altura del retrovisor. En la zona sombreada la recepción es mucho peor, y a veces no funciona. Responder
TXELU30 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Yo tengo un A4 B8, no se si las lunas serán iguales, pero como son primos - hermanos supongo q si, te pongo una foto de donde lo tengo yo puesto y creo q nunca me ha fallado un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.