juanframadrid Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Hola a todos, ya me presenté hace un tiempo y llevo bastante sin aparecer por aqui. Soy juanfra de madrid y tengo un a3 tdi 2.0 140cv de nov del 2003, rematriculado en el 2005, me lo trajeron de alemania con varios extras y tal. Necesito vuestra opinión. Me toca dentro de poco la revisión de los 180.000km y aunque le he respetado todas las revisiones en la casa oficial, ya no puedo asumir esos precios tal como están las cosas. Me hicieron un presupuesto de la misma revisión en norauto con el aceite long life y todo y la verdad es que me sale por menos de la mitad de lo que me cobrarían en audi oficial. Debido a que ya va cumplir diez años.... me recomendáis norauto? hay un chaval que trabaja alli y tiene el mismo modelo que el mio y dice que le hace allí mismo la revisión y que todo perfecto.... no se. Dicen que lo barato sale caro, pero es que no puedo asumir fras de más de 500 euros de revisión que te èndiñan´ en la audi. Espero vuestros consejos, gracias por vuestro tiempo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fansworth Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Pues yo, sin ser ningún experto de nada te diría un par de cosas: - sobre el norauto y el feuvert oiras de todo, pero es que en todos los lados hay gente buena y mala, como en las casas oficiales, pero yo no he tenido pegas. - el coche va para los 10 años, por lo que parece razonable no invertir tanto en el. Seguro que el dinero que te ahorras te vendrá bien. Esto es solo una opinión, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELON6 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Sinceramemte`para cambiar unos filtros, aceite y mirar frenos y presiones ruedas no se necesita ningun taller Audi. Eso sí, mira que sean de calidad los recambios y que utilicen el aceite castrol 5-30 ll. Lo que tu dices, menos de la mitad que en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Sinceramemte`para cambiar unos filtros, aceite y mirar frenos y presiones ruedas no se necesita ningun taller Audi. Eso sí, mira que sean de calidad los recambios y que utilicen el aceite castrol 5-30 ll. Lo que tu dices, menos de la mitad que en el conce. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.