VALEN-SLINE Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Lo prometido es deuda!!espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk el color esta wapisimo , si el interior de los faros si puedes los desmontas y los pintas en negro brillo puede kedar brutal Responder
sergy Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Lo prometido es deuda!!espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk el color esta wapisimo , si el interior de los faros si puedes los desmontas y los pintas en negro brillo puede kedar brutal Pienso igual,,yo lo hice pero en negro mate y se nota Por cierto chulisimo el coche,me hago una idea ya que llevamos las mismas llantas Responder
Moncho2 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Lo prometido es deuda!!espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk el color esta wapisimo , si el interior de los faros si puedes los desmontas y los pintas en negro brillo puede kedar brutal No sabía que se podía hacer eso.... Responder
Pingu D-Lux Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Me alegro de que os guste,os cuento lo que se viene encima ahora... Embrague bimasa nuevo Turbo híbrido(quería algo gordo pero al final se queda en un 1752,cascara de serie pero con turbina del 2052,fiables 220cv)junto con repro de la mano de los chicos de Demac Downpipe Línea artesanal 3" Anulador egr con tubo a medida Boostvalve Decantador de aceite Correa de distribución mas bomba de agua Frenos 312 La semana que viene empiezo al lío....desearme suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Reynols Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) ha quedado brutal el color y muy exclusivo... que suspension llevas?( EDIT: ya lo he visto FK ) acuerdate de subir fotos, que me encanta el nuevo cambio de look,. por cierto, que ronda de precio pintar con cambio de color? saludos Editado 23 de Marzo del 2015 por Reynols Responder
piku450 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Me alegro de que os guste,os cuento lo que se viene encima ahora... Embrague bimasa nuevo Turbo híbrido(quería algo gordo pero al final se queda en un 1752,cascara de serie pero con turbina del 2052,fiables 220cv)junto con repro de la mano de los chicos de Demac Downpipe Línea artesanal 3" Anulador egr con tubo a medida Boostvalve Decantador de aceite Correa de distribución mas bomba de agua Frenos 312 La semana que viene empiezo al lío....desearme suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo tengo un hibrido 1752 e quedou mui bueno ! Tienes una lista de mods excelentes, sigue con ellas ! Responder
Wannaky Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Me alegro de que os guste,os cuento lo que se viene encima ahora... Embrague bimasa nuevo Turbo híbrido(quería algo gordo pero al final se queda en un 1752,cascara de serie pero con turbina del 2052,fiables 220cv)junto con repro de la mano de los chicos de Demac Downpipe Línea artesanal 3" Anulador egr con tubo a medida Boostvalve Decantador de aceite Correa de distribución mas bomba de agua Frenos 312 La semana que viene empiezo al lío....desearme suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No veas Pingu, lo vas a dejar de miedo... Ya tengo ganas de leer las sensaciones con ese cambio de turbo y la electrónica. Que lo disfrutes. Sds... Responder
bertxo Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 hola compañeros ya le he preguntado al amigo pingu sobre el equipo de musica pero como veo que no se conecta lo pregunto por aqui por si alguno teneis el mismo , el alpine cde-178bt ¿si alguien lo tiene me podria decir que tal funciona , sonido y tal?? muchas gracias y un saludo Responder
Pingu D-Lux Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Habemusss turbo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jarkor Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Que chulo pingu!! Es el de serie hibridado? o lo as comprado ya directamente?? Responder
piku450 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Es lo 1752? Responder
Pingu D-Lux Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Eso es!Jarkor es un 1752 híbrido,a ver que tal se comporta,le tengo que hacer el rodaje la semana que viene y la siguiente le hago otra vez la eléctronica!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
piku450 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Vas a hacer un teste de potência después compi? Responder
Pingu D-Lux Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 YA LE TENGO!!!!madre mía como suena!!y en cuanto le haga el rodaje que son unos 1000km le hago otra vez la electrónica y a ver que potencia da! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.