abel91 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Menos las taloneras que son réplicas de muy buena calidad, lo demás es todo original de Audi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk donde pillaste las taloneras? crees que quedaran bien con el kit de paragolpes sline? Responder
Pingu D-Lux Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Eso es cuestión de gustos,yo soy de lo que opina,si pones s3 que sea todo s3, creo que hay alguno en el foro que lleva s-line con taloneras s3 o vortex...mírate las dos, yo las adquirí por un taller Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Pues otra modificación...volante multifuncion con botones cromados (no había dinero para el achatado...) Antes Durante Y ya montado!! Espero que os guste tanto como a mí! Enviado desde mi iPhone Responder
Pingu D-Lux Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Después de problemas con el sensor de giro g85 al cambiar la smls ya lo tengo todo funcionando y sin fallos!!!gracias por la ayuda de los foreros!! Enviado desde mi iPhone Responder
Pingu D-Lux Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Este fin de semana toca hacer un par de bricos,creo que es uno de los más complejos por el tema de desmontar que he echo..os paso una foto de adelanto...a ver qué os parece... Enviado desde mi iPhone Responder
Teo j Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Poco a poco lo estás dejando bordado , no le falta detalle. Está precioso , un saludo. Responder
jaimemz Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Buen brico Yo en su día monté la original huyendo de las cámaras que aprovechan el huevo del plafón (quitando algo de luz), pero este brico es una buena alternativa. Responder
Pingu D-Lux Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Buen brico Yo en su día monté la original huyendo de las cámaras que aprovechan el huevo del plafón (quitando algo de luz), pero este brico es una buena alternativa. Y tuviste que poner algún rele para que no tuviese interferencias???o al ser original no hacía falta? Enviado desde mi iPhone Responder
jaimemz Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 No, no me hizo falta Responder
RaulCS Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) Después de problemas con el sensor de giro g85 al cambiar la smls ya lo tengo todo funcionando y sin fallos!!!gracias por la ayuda de los foreros!! Enviado desde mi iPhone ¿La corriente para las luces en los pies de dónde se coje? Estoy tanteando la idea de ponerlas pero no lo tengo muy claro ya que llevo fatal con los cableados. Saludos. Editado 6 de Marzo del 2016 por RaulCS Responder
Hardsider Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Después de problemas con el sensor de giro g85 al cambiar la smls ya lo tengo todo funcionando y sin fallos!!!gracias por la ayuda de los foreros!! Enviado desde mi iPhone ¿La corriente para las luces en los pies de dónde se coje? Estoy tanteando la idea de ponerlas pero no lo tengo muy claro ya que llevo fatal con los cableados. Saludos. Si llevas idea de hacerlo OEM se conecta el positivo al pin correspondiente en la red de abordo y el negativo a masa. Despues de configura y funcionando! Es bastante sencillo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Yo como quite el cenicero y iba iluminado, pues lo saque de ahí?ademas siempre van encendidos como luz ambiente y se controlan como la iluminación interior, y luego llevo las luces de los pies blancas oem cuando se abren las puertas, si necesitas ayuda no dudes en preguntarme Enviado desde mi iPhone Responder
Pingu D-Lux Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Hoy toco otro brico, esta vez el de la iluminación de los retrovisores, juzgar vosotros!! Pd: lo sé, el coche está muy sucio, llevo un mes sin moverlo!jaja Enviado desde mi iPhone Responder
Javito Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Eso es una mod muy buena! Responder
Pingu D-Lux Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Eso es una mod muy buena!La verdad que sí y estoy muy contento con el resultado! Enviado desde mi iPhone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.