lauci Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Precioso coche y pedazo mod!! un poco mas de información sobre ella? Que luz has puesto y a donde la has conectado? Saludos Responder
RaulCS Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Qué artista estás hecho y menudo ritmo llevas que no paras! Muy buena mod compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A3Slineblanco Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy buena mod, lo estas cogiendo con ganas últimamente jaja. Saludos. Responder
Pingu D-Lux Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 pues prepararos para lo que viene este fin de semana...jajaja...solo os digo que tengo medio coche desmontado!!jajaaj Responder
Javito Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Delantera restyling jejejej Responder
Pingu D-Lux Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 PUFFF ojala!!!no!!!es como lo tuyo!! todo interior!! aunque espero que dentro de poco venga otro cambio mas gordo aun del interior!!jajaja Responder
Javito Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Baket? Jajajaj lo mío es un detalle sin importancia... Responder
Pingu D-Lux Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Lo de ahora es instalacion de interface en la guanteria para router 4g, usb y demas, camara de marcha atras y una pantalla android, amplificar altavoces delanteros y traseros y demas...bueno y limpieza general porque estaba ya...y lo que espero que venga es tapizar el coche en piel gris claro a no se que encuentre un interior s-line a buen precio! el tema backet se me va del presupuesto!jajaj siempre envidiare el coche de Jaime!!! tenemos que hacer una kedada ya eh!! Responder
Javito Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) Cuando termine mis cambios jajajaj a ver si ya después de estas fiesta podemos hacer algo que tengo ganas de hacer fotos! Pues te va a quedar bien, yo no soy partidario de pantallas, la estética del rnse es impecable pero es verdad que funcionalidad 0 a no ser que te líes a meterle cosas... Y es jajaja pues ya nos enseñaras el resultado! Editado 15 de Marzo del 2016 por javitoA3 Responder
Pingu D-Lux Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Ya te digo!!!y yo de poneros cara que por aquí solo conozco el coche![emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone Responder
alex23 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Tienes el coche precioso Pingu, el color es una pasada. A ver si lo veo un día en persona [emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 que cabrito!!! ni una pista eh! que te voy a decir si yo tambien lo llevo y estoy encantado. queda muy chulo de noche o en parkings abrir el coche y que se iluminen los retros. Hace mas de 1 año, todavia al principio de ponerlo, estaban haciendo un torneo de futbol en Mallorca y recuerdo que los niños del filial del Atletico de Madrid se quedaron embobados al ver el coche y algunos se dieron toquecitos rollo: mira eso! jajajaja fue una sensacion de satisfaccion al ver que es algo casi unico en los a3 y gusta... es un currazo eh, dilo dilo! saludos! Responder
Pingu D-Lux Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Tienes el coche precioso Pingu, el color es una pasada. A ver si lo veo un día en persona [emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Alex!pues si, poco a poco lo voy dejando como me gusta...pero esto es un no parar, me va a echar la parienta de casa!!jajaj Responder
Pingu D-Lux Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 que cabrito!!! ni una pista eh! que te voy a decir si yo tambien lo llevo y estoy encantado. queda muy chulo de noche o en parkings abrir el coche y que se iluminen los retros. Hace mas de 1 año, todavia al principio de ponerlo, estaban haciendo un torneo de futbol en Mallorca y recuerdo que los niños del filial del Atletico de Madrid se quedaron embobados al ver el coche y algunos se dieron toquecitos rollo: mira eso! jajajaja fue una sensacion de satisfaccion al ver que es algo casi unico en los a3 y gusta... es un currazo eh, dilo dilo! saludos! la verdad que tiene su curro pero aproveche que tenia medio coche desmontado para ponerlo y queda la verdad muy bien! yo en mi caso puse 4 leds de 3v para hacer los 12 y asi poderlos poner en serie sin resistencias y la verdad que todo ok, quizas den demasiada luz pero estoy contento con el resultado Responder
Germanlook Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Vaya cacharro madre mía. Un 10 la verdad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.