Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Precioso coche y pedazo mod!! un poco mas de información sobre ella? Que luz has puesto y a donde la has conectado?

Saludos ;)

• Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo de ahora es instalacion de interface en la guanteria para router 4g, usb y demas, camara de marcha atras y una pantalla android, amplificar altavoces delanteros y traseros y demas...bueno y limpieza general porque estaba ya...y lo que espero que venga es tapizar el coche en piel gris claro a no se que encuentre un interior s-line a buen precio! el tema backet se me va del presupuesto!jajaj siempre envidiare el coche de Jaime!!! tenemos que hacer una kedada ya eh!!

Publicado (editado)

Cuando termine mis cambios jajajaj a ver si ya después de estas fiesta podemos hacer algo que tengo ganas de hacer fotos! Pues te va a quedar bien, yo no soy partidario de pantallas, la estética del rnse es impecable pero es verdad que funcionalidad 0 a no ser que te líes a meterle cosas... Y es jajaja pues ya nos enseñaras el resultado!

Editado por javitoA3
Publicado

que cabrito!!! ni una pista eh!

que te voy a decir si yo tambien lo llevo y estoy encantado. queda muy chulo de noche o en parkings abrir el coche y que se iluminen los retros.

Hace mas de 1 año, todavia al principio de ponerlo, estaban haciendo un torneo de futbol en Mallorca y recuerdo que los niños del filial del Atletico de Madrid se quedaron embobados al ver el coche y algunos se dieron toquecitos rollo: mira eso!

jajajaja fue una sensacion de satisfaccion al ver que es algo casi unico en los a3 y gusta...

es un currazo eh, dilo dilo!

saludos!

Publicado

Tienes el coche precioso Pingu, el color es una pasada. A ver si lo veo un día en persona [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Alex!pues si, poco a poco lo voy dejando como me gusta...pero esto es un no parar, me va a echar la parienta de casa!!jajaj

Publicado

que cabrito!!! ni una pista eh!

que te voy a decir si yo tambien lo llevo y estoy encantado. queda muy chulo de noche o en parkings abrir el coche y que se iluminen los retros.

Hace mas de 1 año, todavia al principio de ponerlo, estaban haciendo un torneo de futbol en Mallorca y recuerdo que los niños del filial del Atletico de Madrid se quedaron embobados al ver el coche y algunos se dieron toquecitos rollo: mira eso!

jajajaja fue una sensacion de satisfaccion al ver que es algo casi unico en los a3 y gusta...

es un currazo eh, dilo dilo!

saludos!

la verdad que tiene su curro pero aproveche que tenia medio coche desmontado para ponerlo y queda la verdad muy bien! yo en mi caso puse 4 leds de 3v para hacer los 12 y asi poderlos poner en serie sin resistencias y la verdad que todo ok, quizas den demasiada luz pero estoy contento con el resultado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.