tome1994 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 que cabrito!!! ni una pista eh! que te voy a decir si yo tambien lo llevo y estoy encantado. queda muy chulo de noche o en parkings abrir el coche y que se iluminen los retros. Hace mas de 1 año, todavia al principio de ponerlo, estaban haciendo un torneo de futbol en Mallorca y recuerdo que los niños del filial del Atletico de Madrid se quedaron embobados al ver el coche y algunos se dieron toquecitos rollo: mira eso! jajajaja fue una sensacion de satisfaccion al ver que es algo casi unico en los a3 y gusta... es un currazo eh, dilo dilo! saludos! la verdad que tiene su curro pero aproveche que tenia medio coche desmontado para ponerlo y queda la verdad muy bien! yo en mi caso puse 4 leds de 3v para hacer los 12 y asi poderlos poner en serie sin resistencias y la verdad que todo ok, quizas den demasiada luz pero estoy contento con el resultadoJoe como te has complicado[emoji85] [emoji85] Yo compre ojos de aguila a 12v y ya. Un agujerito en la tapa del retrovisor y llevan una rosca con una hembra. Lo chungo fue pasar el cable de la puerta hacia dentro, porque el acordeon ese que hay tiene tela. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Responder
Samu lopez Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 estas a tope de mods Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Pues se aproxima una gorda!!!19x8,5 y bajada de rosca!!!este domingo están en casa pero tienen trabajo, pero es algo que creo que no ha llevado nadie por el foro... Enviado desde mi iPhone Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Mientras soluciono unos problemas con el sonido y me llegan las nuevas llantas(por cierto las que llevo las vendo!) actualizo con una foto Enviado desde mi iPhone Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Pingu ¿cuando vas a parar? Madre mia .. un saludooo.. Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Eso digo yo...cuando voy a parar...siempre digo...esta es la última mod, pero sale otra cosa![emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone Responder
RaulCS Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Deseando ver qué le vas a montar ahora. La verdad que esas que llevas le sientan muy bien pero a saber qué tienes en mente... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Las que le voy a poner son originales de Audi, pero de un hermano mayor de nuestros a3...espero que le sienten la mitad de bien que las que lleva! Enviado desde mi iPhone Responder
A3Slineblanco Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Muy chula la foto y deseando ver las llantas que seguro que el cambio es para mejor Saludos. Responder
Javito Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) Una foto muy chula! Que llanta vas a meterle? Del A5 o Q7? O eso son hermanos muy mayores... Jajajaj Editado 28 de Marzo del 2016 por javitoA3 Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Es una sorpresa pero no vas mal encaminado Javi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) rotor 19" o 20" ? Editado 29 de Marzo del 2016 por torvic Responder
RaulCS Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Diste en el clavo! Voto por 19. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Pues yo creo que es otro modelo... Responder
Pingu D-Lux Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Si decís el modelo exacto prometo decir que si!!una pista...son 19 y no son las rotor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.