Pingu D-Lux Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Esas me las compre para ponerlas así....pero cuando las probé me lleve una desilusión...ando en busca y captura de otras...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Ves pero es lo que te digo, el golf tiene terminación redondita, como mi sline, pero el S necesita cosas rectas! Responder
Javito Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Con esos hierros mi chatarrilla no anda Jajajajaj ya las he visto por wallapop! Responder
Pingu D-Lux Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Me acabo de comprar otras[emoji85]creo que el viernes las tendré!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Algo está pasando....algo viene de camino... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Espero que sean las Rs4 B8... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Ahí tenéis un adelanto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 (editado) Muy gordo sí señor! Jajajajajajjaja muy elegante con las llantas de un clase E! Jajaja Editado 7 de Abril del 2016 por javitoA3 Responder
Pingu D-Lux Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Un tío con clase Javi!!ya lo sabes!!!jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 que buenas esas!! ahora si lleva las que se merece hombre! si señor!!!!!!!!!!! jajajajaja a ver si son las rs4. saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Pues si que son poco vistas, por lo menos esta vez no te pueden decir que se las has copiao a nadie Responder
Pingu D-Lux Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Además que si!!!oye que si me quieren copiar yo no voy a decir nada!!![emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Venga ahora vamos con las de verdad...para algunos una aberración para la marca...para otro la diferencia.... Llantas Audi q5 híbrido en 19" Espero que os gusten Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 dios! las vi en venta y no me gustaron al verlas montadas en un coche bajo, quedan demaiado Maxituning bajo mi punto de vista. Ese coche con unas RS6 como las que llevaba, o uns RS4 de estas nuevas para mi muchisimo mejor. saludos! Responder
RaulCS Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Demasiado espacial para mi gusto pero si a ti te gustan... Me recuerdan a las famosas paelleras del A8 de hace años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.