chaskas Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Caenlaleche Parece photosop....... Jeje No se... No me motivan mucho....las veo mejor en un coche de color brillante. Pero bueno si te mola...perfecto!! Además asi cambias de tanto rs4, rs6..... S2 Responder
Hardsider Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Has arriesgado, eso esta claro Pingu! Pero no me gusta como quedan en conjunto con el coche. Para mi esta mil veces mejor con las que llevabas, o las rotor en 19. Bueno que las disfrutes que somos unos agoreros... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Yo hasta que no vea fotos desde otros puntos no digo nada, por qué me gustan y no me gustan... Si no me equivoco o son de un q5 e-tron o A7 que son muy parecidas, eso quiere decir que tienen que ser anchas y quedar justitas... Difícil de conseguir con llantas originales que no sean las que todos sabemos... Sube más fotos! Pero esas son rectas como tu coche, con lo cual yo creo que quedan bien.. Lo que pasa que no estamos acostumbrados a verlas y chocan... Responder
Pingu D-Lux Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Hasta que lo limpie bien este finde...os pasó un adelanto del ajuste de la roscada...a ver qué os parece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Tremendo Pingu [emoji33] [emoji33] [emoji33] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo o lo subiría de atrás o lo bajaría de alante... Para dejarlo parejo jajaja a mí me gusta tío! Responder
Pingu D-Lux Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Yo o lo subiría de atrás o lo bajaría de alante... Para dejarlo parejo jajaja a mí me gusta tío! Esta recto de talonera, pero claro, lo veo alto de rueda delantera y bajó de trasera...no sé si lo picare un poco de delante a ver cómo queda... Responder
Javito Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Pícale de morro o sube el culo que parece un citroen Bx jajajaja no en serio, inclínalo un poquito y prefecto! Responder
Reynols Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 me gustaban mas las rs6! Responder
Pingu D-Lux Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Unas fotos de la kedada de Talavera que hicimos, espero que os gusten! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Lo tienes increíble, quien diría que era igual al mío... Esas llantas parecen de 20" y son muy exclusivas, da las un tiempo... A lás fotos le falla el paisaje por lo demás los modelos de escándalo jajaja Saludos Responder
Hardsider Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Vaya dos carros calzais por el centro! A ver si algun dia los puedo ver en persona junto al de Javito/los alex/kike y alguno mas que hay x el foro. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Gracias chicos!!!a ver si os pongo cara ya, que tengo ganas de ver vuestras máquinas!!! Hoy a tocado kit iluminación puertas oem con led, y de regalo....una del interior que casi tengo todo listo del audio con la pantalla funcionando al 100%, botones de presión de neumáticos y tarjetero iluminados y el reloj de presión del turbo soplando a 1,5!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Samu lopez Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 ese reloj es para ver la hora en canarias no nos engañes!!! Responder
Javito Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Esa mod de la iluminación la tengo pendiente pero yo creo que me lo voy a dejar para el coche nuevo ya... Jajajaja Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.