A3Slineblanco Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Precioso conjunto compañero, muy bonito Un saludo. Responder
Pingu D-Lux Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias chicos!!me alegra que os guste!!! Ahí tenéis otra de las mods que hice,intermitentes negros Faros restayling Interior a mi manera Antis amarillos con faros daylight y luces americanas Como me encanta esa sesión de fotos que ha echo mi amigo Responder
chaskas Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Uffffffffffff esa pegatina de transformers sobra Responder
Maflay Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Está precioso, el color una pasada, pero como te han dicho por ahí, yo le quitaría esos faros delanteros por los OEM, y le pondría alerón y taloneras s3 Un saludo!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Esta muy bonito compañero. Espero poder verlo en directo en algún PRC. Que antes eras de los fijos. Un saludo. Responder
Pingu D-Lux Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 me alegro que os haya gustado!!!se que le faltan todavia cosillas pero poco a poco, haber si hay algun brico para currarme la chapa s3 y dejare solo la S una mod que viene en camino para los que tengan iphone como yo, estoy fabricando una fricada, haber si lo tengo listo para el fin de semana y subo fotos!! Responder
migascustom Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 me alegro que os haya gustado!!!se que le faltan todavia cosillas pero poco a poco, haber si hay algun brico para currarme la chapa s3 y dejare solo la S una mod que viene en camino para los que tengan iphone como yo, estoy fabricando una fricada, haber si lo tengo listo para el fin de semana y subo fotos!! Brico no hay pero te lo explico yo que es muy facil. -Separas la chapa -Con un destornillador plano fino haces palanca y ya salen las letras que estan pegadas con cinta de doble cara -Luego ya puedes quitar la cinta vieja que sale facil, le pones una nueva a la S y la pegas en el medio. Es muy sencillo pero si tienes alguna duda o quieres alguna explicacion con fotos avisame. Un saludo Responder
Pingu D-Lux Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 perfecto!!este finde voy a ello, lo unico que cortare el plastico donde apolla por los lados porque si no va a sobrar por los laterales un monton!!pero no sabia que era tan facil!!!! Responder
rlaurent Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Las fotos de tu colega son muy bonitas para un catálogo, pero no para un foro Menos oscuridad y mas luz para ver las mods!!!! Por cierto, si que lleva contrapeso la rueda no???? :shocked: Responder
Black_A3 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Impresionante compañero, precioso y muy buen gusto en las MOD's Responder
Teo j Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Uffffffffffff esa pegatina de transformers sobra +1 Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Con todos mis respetos, pero la foto de la llanta con neumático chino y un kilo en contrapesos, hace llorar al niño Jesús. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Con todos mis respetos, pero la foto de la llanta con neumático chino y un kilo en contrapesos, hace llorar al niño Jesús. Que risa al leer esto jajaja madre mia :lmfao: Responder
Pingu D-Lux Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Este fin de semana me currado un Dock para el iPhone 5 en el cenicero junto con el micrófono del manos libres y todo conectado a la radio...a ver que os parece... Responder
Antonitto Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Muy wapo tio. Ya te lo pensaste bien antes de pintarlo mate ?? Es una pintura muy delicada, eso si, si la mantienes en buenas condiciones queda tremendo. Seguire atento las nuevas mods. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.