ramos_audi Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 El coche esta espectacular,enhorabuena!!!!!Lo que si le ponía yo y que no te han dicho los demás foreros es otro volante,que sea multifuncion al menos!! El achatado quedaria perfecto Responder
Pingu D-Lux Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 la verdad que si, pero como llevo una radio no original...la historia que seguramente pille el rns-e pero el problema es que tengo equipo de sonido y necesito rca´s y el rns-e no tiene, al menos de manera original aunque he visto que venden un convertidor para sacar 4 rca´s si alguien me confirma si eso me funciona...y otra cosa, el bluetooth que es un modulo aparte, donde iris instalado??podria enchufar mi iphone 5s a la radio para poner la música??yo llevo toda mi música en el spotify del movil!!! Responder
ramos_audi Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Claro que puedes conectar el iphone.Hay dos formas si tu coche tiene toma aux,o instalando un interface.El bluethoot va conectado al rns-e Responder
Pingu D-Lux Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Bueno vamos a adelantar otra sesión de fotos para la página web de mi amigo....espero que os gusten!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 :clap1: :clap1: Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Telita con los fotones que te saca tu hermano !!!!! Ahora ya te tengo pillado en facebook y no se me escapa una !! Saludos Responder
Javito Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Muy buenas fotos!!! El otro día vi tu coche en navacerrada!! Vamos seguro seguro que era el tuyo! Saludos Responder
Pingu D-Lux Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Sí fue seguro cuando estábamos haciendo las fotos en la presa de navacerrada... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Javito Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Estaba aparcado en la calle esa que va al centro donde están todos los restaurantes, a eso de las 16:30 creo el domingo pasado! Responder
Pingu D-Lux Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Pues sí, además tenía el BRA puesto por que veníamos de la sesión!!!a ver sí la próxima nos cruzamos y nos conocemos!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Otro fotón más!!a ver que os parece.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 pues nada....el viernes me reventaron el coche....se dedicaron a tirarme piedras al coche...me rompieron las luna delantera y trasera y una lateral....y todo el coche arañado y lleno de bollos....me toco poner denuncia y parte al seguro por vandalismo...muy rico todo vamos.... Responder
Deco Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hostia! Que m****! La gente no tendrá mejor cosa que hacer!? Espero que la reparación sea buena y puedas tener el coche cuanto antes. Un saludo y ánimo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 pues nada....el viernes me reventaron el coche....se dedicaron a tirarme piedras al coche...me rompieron las luna delantera y trasera y una lateral....y todo el coche arañado y lleno de bollos....me toco poner denuncia y parte al seguro por vandalismo...muy rico todo vamos.... Mimaaaaaaaa Que hijos de put* ..... Responder
Pingu D-Lux Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 ya te digo, la cara que se me quedo de gil***ollas al verlo...por cierto, me he pillado el aleron y las taloneras replica del s3, fabian te escribo por face para hacerte un par de preguntas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.