Pingu D-Lux Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hh****! Que m****! La gente no tendrá mejor cosa que hacer!? Espero que la reparación sea buena y puedas tener el coche cuanto antes. Un saludo y ánimo Sent using Tapatalk With my Rns-E pues eso espero, lo unico que estoy a la espera de que me lleguen desde polonia las taloneras y aleron s3 para ya terminar el conjunto entero....ya esta enterito lijado.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 vaya.. que ca****** bueno que sea para mejor el cambio!! con las taloneras y el aleron bordado! el color el mismo no? jajaS2 Pingu Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Pues así anda....que parece un transformer...sí Javi es en el mismo color seguramente Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 jod** como se aburre la gente...que mala es la envidia en este pais Que pena da verlo asi, pero bueno seguro lo dejas incluso mejor de lo que estaba. Animos compañero Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Da grima eso es, que sea para mejor el cambio!! S2 Responder
Pingu D-Lux Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 el coche da pena verlo....estan poniendo las taloneras y el aleron s3, pero esta completamente lijado a falta de imprimarlo completo...sin ninguna luna del coche y lleno de m****!!!!ademas de esas modifiaciones esteticas tengo unas cuantas sopresas mas que vienen de camino y otra que dara que hablar seguno...no se si para bien o para mal....espero tenerlo antes de semana santa!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Que bien pinta esto.. estaré atento 8)( Saludos! Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 como lo llevas??? lo tienes otra vez puesto a punto??? Responder
Pingu D-Lux Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Pues os adelantó unas fotos....la semana que viene me lo dan! Ahí está el detalle del alerón y taloneras s3!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Pintan bien esas mods... La verdad q verlo asi da grima pero el resultado valdra la pena.. Un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Pingu D-Lux Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Preparado para pintarrrrr Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Unas fotillos del proceso... Mañana cuando vaya a recogerlo prometo más...espero que os guste!!!Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
davili Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Una pasada compañero. Y paciencia q estaras cn unas ganas....paciencia q seguro q keda perfecto. Un saludo Editado 23 de Abril del 2014 por davili Responder
JaviCobos.A3 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Ya te queda menos Pinguu! ya veras que bien va quedar fotos sin falta cuando puedas!!Saludos! Responder
EliP Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Precioso y ese color... lo hace un iman a la vista Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.