Logitech Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola compis, mi pregunta es que si el navegador 3g lleva puntos de interés radares? Responder
Ban Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Ni9 el 3G ni el 2G ni la madre que los p... en audi no hay posibilada de poner los radares, al menos de momento. Responder
David-R Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Yo llevo un programa en el móvil que se llama " Avisador de Radares", y cuya base de datos es la de Robser, la del TomTom para entendernos... Se actualiza una vez al mes, y activando la opción de Bluetooth del programa, te dice los avisos por los altavoces del coche. De momento es la mejor opción que he encontrado, si alguien conoce otra que se manifieste! Jajaja! Responder
Grial Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Yo llevo un programa en el móvil que se llama " Avisador de Radares", y cuya base de datos es la de Robser, la del TomTom para entendernos...Se actualiza una vez al mes, y activando la opción de Bluetooth del programa, te dice los avisos por los altavoces del coche. De momento es la mejor opción que he encontrado, si alguien conoce otra que se manifieste! Jajaja! Esta es la misma que uso yo, jeje. Responder
ANGELISA Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Podrías decirme cúal es el nombre del programa; porque yo estoy todos los dias en carretera y me gustaría probrarlo. Saludos Gracias. Responder
David-R Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Busca "avisador de radares" en el market Responder
fali62 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Busca "avisador de radares" en el market He buscado y para apple no es gratuito, lo he bajado porque tiene buenas referencias. Gracias por el aviso, lo probaré Responder
David-R Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Hay una versión Lite (Gratuita) y otra de pago. No recuerdo cuanto me costó, pero creo que fué poco, 2 o 3 € Responder
Pinon Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 En efecto avisador de radares de robser. Hay que seleccionar forzar conexión Bluetooth . Simula una llamada con cada aviso. Yo llego el iPhone en la cuna en el reposa brazos y cuando hay un radar fijo corta la música y entra la llamada del teléfono en pantalla y por altavoces el aviso del radar. Responder
Robertito Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Sabéis de algo para android que funcione parecido?? Responder
David-R Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Yo tengo Android Responder
Josegt Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Ni9 el 3G ni el 2G ni la madre que los p... en audi no hay posibilada de poner los radares, al menos de momento. Espero que pronto los incluyan, ya que por ejemplo en mi renault laguna desde el 2010 naviteq ya los incluye. Un saludo Responder
Robertito Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Busca "avisador de radares" en el market Cual de los dos es David ?? https://play.google.com/store/apps/details?id=es.dgtnomad.avisaradares&hl=es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camsam.plus&hl=es Responder
David-R Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Llevo el del primer enlace que has puesto Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Yo llevo el Radardroid2 y estoy muy contento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.