overlord Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) estar desconectando y conectando siempre el movil para el tema de radares me es un coñazo...preferi algo como el Handsfree. lo tengo puesto a perpetuidad encima del retrovisor... Editado 26 de Julio del 2013 por overlord Responder
Logitech Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Cuanto vale eso...? Responder
mike73 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Según acabo de ver, unos 40€ en el Norauto. Cuanto vale eso...? Responder
Logitech Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 No esta mal. Lo vere... Responder
jcherra Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Probad WAZE, es gratuito, Os sorprenderá. Para Android, iPHONE. Requiere 3G pero no consume mucho. Avisa radares, atascos, posiciones de tus amigos, etc. Y muy sencillo de manejar. Saludos, JC Responder
Robertito Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Llevo el del primer enlace que has puesto Gracias DAvid, lo probaré Responder
JOSELU70 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Waze merece la pena Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Yo utilizo el Waze y hasta estoy super contento es el 1º que veo que haces tus grupos de avisos de controles etc. Ayer lo actualice y ahora me figuran los demás usuarios, nose por que antes no y hasta puedes chatear con ellos y todo, aun que antes de la actualización era algo mas infantil ahora ta mejor. Editado 12 de Diciembre del 2013 por A4B51.8T Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Acabo de ver esto, yo uso un interface como el Roadrover que llevan algunos foreros que ademas de llevar para conectar un sintonizador tdt y ver DVD lleva manos libres y un Gps que puedes poner el Igo o otro navegador que vaya con Windows y ademas de actualizarlo dos o tres veces al año llevo los radares incluidos q los voy actualizando a cada 2-3meses Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.