Ika Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 (editado) Hola a todos!! Os presento mi Audi A3 Ambition 2.0 TDI 140 cv del abril de 2010 Perdonad por la foto de baja calidad y la presentación tan pobre pero tengo razones para ello. Primero es que me he mudado hace poco y todavía no tengo internet en mi nueva casa por lo que me defiendo con el móvil. Y segundo es por que mi coche es versión básica, casi sin extras, por lo tanto no hay mucho que mostrar Pero bueno, con vuestra ayuda ya iré modificando como el coche tanto el hilo también Por cierto, me llamo Ika (Irakli) ya os sonará raro el nombre. Es porque soy de Georgia pero vivo en Madrid Un saludo y ya iremos hablando que me hacen mucha falta vuestros consejos Editado 21 de Julio del 2013 por Ika Responder
Duncan H. Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Un 8p de serie ya es bonito, pero seguro que poco a poco le pones a tu gusto y al de alguno mas de por aqui jeje bienvenido! Responder
soul Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bienvenido, me recuerda al mio cuando me lo compre, aunque el mio es blanco jajajaja disfrutalo!! Responder
Moncho2 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Bienvenido Irakli El coche, está muy bonito con esas llantas...y poco a poco aquí verás muchas ideas para mejorarlo...por cierto, escribes muy bien en español. Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Bienvenido !!! Bonito A3, aqui encontrarás toda la info para poner tu coche 100% a tu gusto !! Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Bienvenido! muy bonito tu A3 y buena base para empezar a modificarlo a tu gustoo S2 Responder
Ika Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Gracias a todos por la bienvenida Llevo un par de meses siguiendo el foro y viendo vuestros comentarios. Quiero decir que me encantan las modificaciones que haceis a vuestros coches y lo más seguro es que yo también siga vuestros pasos. Ya le he hecho algunas cosas a mi coche como ponerle alerón s line/s3, pedales s3, reposapies tt y el difusor s line. Con el difusor tube y sigo teniendo un lío que no me aclaro. Tengo dos difusores, uno de dos salidas de escape y otro de una salida. Al de una salida le faltan las rejillas. Ahora no sé, comprar las rejillas y devolver el de dos salidas o modifocar cola de escape y ponerle el doble. ¿qué opinais vosotros? Yo creo que el doble escape le da un aspecto mas deportivo o no? Responder
Moncho2 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Pues sí, el doble escape, le da un aspecto más deportivo, pero en esto, como en casi todo en la vida...cada uno tiene sus gustos. Responder
Ika Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 A mi también me gusta el doble pero tener que modificar la cola de escape me da dolor de cabeza. Tengo que conseguir una cola cromada en forma de "V" que se adapte bien y que quede lo mas parecido al original. Otra opción es que consiga unos tubos de 63mm y los lleve a soldar ya que tengo dos embellecedores originales. Si alguien ha hecho esta modificación y me puede dar algún consejo, se lo agradecería Responder
migascustom Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 A mi también me gusta el doble pero tener que modificar la cola de escape me da dolor de cabeza. Tengo que conseguir una cola cromada en forma de "V" que se adapte bien y que quede lo mas parecido al original. Otra opción es que consiga unos tubos de 63mm y los lleve a soldar ya que tengo dos embellecedores originales. Si alguien ha hecho esta modificación y me puede dar algún consejo, se lo agradecería Echale un ojo a este adaptador que esta muy bien de precio y te hace la función perfecta http://iepower.interescape.com/catalogo/ponteiras/detalhes.php?id=P_1010119 Un saludo Responder
Ika Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 gracias migascustom es justo lo que andaba buscando pero tengo algunas dudas. El diámetro de un embellecedor de A3 creo que es de 65mm. Este sin embargo es de 80mm, sumandole la separación entre dos tubos entre 5 y 10mm ¿no va a ser demasiado ancho para mi coche? y otra duda que tengo es que el tubo de la izquierda es ligeramente corto. ¿es así como tiene que ser para un 8P Restyling? Responder
migascustom Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 (editado) gracias migascustom es justo lo que andaba buscando pero tengo algunas dudas. El diámetro de un embellecedor de A3 creo que es de 65mm. Este sin embargo es de 80mm, sumandole la separación entre dos tubos entre 5 y 10mm ¿no va a ser demasiado ancho para mi coche? y otra duda que tengo es que el tubo de la izquierda es ligeramente corto. ¿es así como tiene que ser para un 8P Restyling? Lo del tamaño son un poco más grandes, te llenaríais el hueco ( si quieres te busco algo de tamaño OEM ) te dejo un link con otras colas un poco más pequeñas y con corte recto por sí te gustan más http://iepower.interescape.com/catalogo/ponteiras/detalhes.php?id=P_1010310, por último decirte que sí quieres ver exactamente como queda las colas de 80mm pincha en la imagen de mi foto y ves como quedan. Un saludo Editado 31 de Julio del 2013 por migascustom Responder
Ika Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues quedan genial esas colas de 80mm solo me falta medir el hueco del difusor s line para estar completamente seguro y listo Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Bienvenido compañero, a seguir disfrutando del coche y seguro que los compañeros te ayudan a dejarlo como tu quieres! Responder
Ika Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 muchas gracias Santi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.