tome1994 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Te está pidiendo los bixenon!!! Déjate de mariconadas del interior [emoji16] Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk cierto! lo oigo yo desde Mallorca. jajajajja Responder
Ika Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Te está pidiendo los bixenon!!! Déjate de mariconadas del interior [emoji16] Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk cierto! lo oigo yo desde Mallorca. jajajajja Jajajajaja acabáis de provocar la chispa Responder
tome1994 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Te está pidiendo los bixenon!!! Déjate de mariconadas del interior [emoji16] Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk cierto! lo oigo yo desde Mallorca. jajajajja Jajajajaja acabáis de provocar la chispa para eso estamos hombre, para calentar. cuando quieras mas ya sabes! Responder
Ika Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Bueno, vamos a presumir un poco con las ultimas modificaciones Modificaciones de hace un par de meses: Asientos s-line delanteros y traseros con costuras blancas + reposabrazos Molduras de aluminio cepillado delanteros y traseros. También cenicero y embellecedor de palanca de cambios Umbrales de las puertas s-line Fuelle del pomo con costuras blancas fue facilisimo porque sólo tuve que cambiar hilo negro por hilo blanco Cubrepilares exteriores originales en negro brillante En esta foto se ven dos mariconadas del interior, tapa de toma de 12V y cenicero cromados. El cenicero no me gustaba y ya lo cambié por uno pequeño y ahora me encanta como queda Lo cambié por uno como este (luego pondré mas fotos) Modificaciones recientes: Alfombrillas premium Volante s3 / tts con costuras blancas prácticamente nuevo Responder
Ika Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Seguimos Chapa del volante con emblema s-line (me llega el miércoles) Y por último llantas bbs ck 014 Responder
Mr.Hellsing Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Buena tanda de cambios! Pon fotos de todo montado a ver qué tal queda Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Ika Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Buena tanda de cambios! Pon fotos de todo montado a ver qué tal queda Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Ok, prometo mas fotos pero tambien prometo que todo queda bien jeje excepto pinzas y discos de freno pequeños bajo esas llantas de 19 pulgadas ? Responder
Hardsider Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Has dejado la cuenta bajo mínimos o te ha tocado una primitiva jaja menuda lista de mods Ika. Como ya sabrás, fotos de las llantas montadas eh!!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Ika Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 (editado) Has dejado la cuenta bajo mínimos o te ha tocado una primitiva jaja menuda lista de mods Ika. Como ya sabrás, fotos de las llantas montadas eh!!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Jajajaja cambio de volante €0, cambio de los asientos y molduras €0, cubrepilares €0, para todo lo demas Mastercard Editado 11 de Marzo del 2017 por Ika Responder
Ika Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) Cómo ahorrar €160 Pues desmontar el fuelle, sustituir costuras negras por blancas, desmontar el pomo, pintar aro en color rojo Resultado Editado 15 de Marzo del 2017 por Ika Responder
Mr.Hellsing Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buen brico para renovar la palanca de cambio! PD: Quiero fotos de tu coche con las llantas YA :D Responder
Lazpi Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Wow! Menudo level tenemos por aqui ultimamente!!! Responder
Samu lopez Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 me encanta este coche no se por que! jajajaja Responder
Ika Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 me encanta este coche no se por que! jajajajaJajajajaja Gracias chicos PD: Quiero fotos de tu coche con las llantas YA :DTodavía no las tengo en mi poder me llegan el lunes o el martes. Faltan 5 días que serán para mi como 50 Subo un par de fotos para explicar cómo desmontar el pomo. Es tan facil que no necesita ni brico ni nada Primero tenemos que meter algo fino entre la chapa y el cuero (flecha roja) y hacer palanca tirando hacia arriba. No utilicéis nada que pueda dañar ni el cuero ni la chapa Una vez que tengamos la chapa en mano, le damos la vuelta y le metemos algo fino con cabeza plana por los huecos marcados con flechas rojas. Empujamos con cuidado y al mismo tiempo le ayudamos por la parte de arriba a que se despegue (va pegado con un trozo de cinta de doble cara. Despues empujamos las patillas marcadas con flechas verdes para liberar el aro que queremos pintar y listo Responder
Ika Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) Nuevo volante montado En mi coche ya llevaba volante achatado desde hace tiempo pero este volante no tiene nada que ver con el otro. Me encanta. Lo disfruto Antes se me olvidó sumar a las modificaciones recientes los espejos calefactables originales que puse este invierno gracias a Hardsider y su hilo de presentación, pagina 3 jejeje Hoy he cambiado los muelles traseros AP por los KW. Mañana empiezo con los delanteros Editado 20 de Marzo del 2017 por Ika Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.