Ika Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Chuches Y la próxima mod Responder
Hardsider Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Chuches Y la próxima mod Ya puedes ir comprando Loctite o una batería de descarga de 1000v para esos tapones... Jajaja Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Samu lopez Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 estan que lo regalan!!! es navidad y se me ha pasado el calendario!! jajajaja Responder
Ika Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Jajajajaja no los dejare puestos en lugares menos seguros. Antes lo hacía con otros tapones bbs y me han durado dos o tres años Estos Me gustaban mas que los de ahora pero es que las valvulas que llevan estas llantas son diferentes y no valen estos tapones Son así las válvulas de ahora Responder
Hardsider Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Pues aun te duraron jeje las pinzas que son del S3? Parece que las regalan! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Ika Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Pues aun te duraron jeje las pinzas que son del S3? Parece que las regalan! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Jajaja regalado no pero casi. Las he comprado por 140 puestas en casa, pero todavía tengo que comprar discos, cubrediscos ,pastillas y latiguillos Son del cupra pero son las mismas que las del s3 Responder
Lazpi Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Son una maravilla, yo estoy encantado con esas pinzas Solo que piden poner las traseras tambien jjj Un saludo Responder
Ika Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Son una maravilla, yo estoy encantado con esas pinzas Solo que piden poner las traseras tambien jjj Un saludo Pues tengo la posibilidad de vender mis pinzas y comprar estas por el mismo precio. ¿Qué os parece? Responder
Lazpi Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Yo lo haria, queda ridiculo 345mm alante y las de serie atras, con las 312mm atras queda de lujo Un saludo Responder
Ika Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Yo lo haria, queda ridiculo 345mm alante y las de serie atras, con las 312mm atras queda de lujo Un saludo Hecho! Mañana estarán en camino faltan muelles de los portapinzas pero ya los conseguiré en algún lado Responder
GPM Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Muy buenas MODS. Sin senor...Poderias poner una foto de la calandra en negro que ya veo que la pintaste. Es que tengo las mismas dudas que tu de pintar o no. Gracias e sigue ASI Responder
Ika Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Muy buenas MODS. Sin senor...Poderias poner una foto de la calandra en negro que ya veo que la pintaste. Es que tengo las mismas dudas que tu de pintar o no. Gracias e sigue ASI Gracias Estas te valen compañero? Responder
Ika Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 He localizado una calandra negra pero viene con los huevos para el sistema de aparcamiento. Sabéis si existen algunos tapones para taparlos o voy a tener que inventar algo? Responder
GPM Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Gracias por las fotos. Es negro Mate verdad? Pintaste las parillas de los antinieblas? Un saludo Responder
Ika Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 En 22/4/2017 a las 18:22, GPM dijo: Gracias por las fotos. Es negro Mate verdad? Pintaste las parillas de los antinieblas? Un saludo Es negro mate pintado con vinilo líquido. Las rejillas de antinieblas las tengo sin pintar todavía La próxima mod los frenos delanteros y traseros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.