Ika Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Se puede saber por la foto si estás pinzas traseras son para los discos de 310mm? Responder
Lazpi Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 No hay ninguna referencia por ningun lado? Un saludo Responder
Ika Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 No la veo. En portapinzas lleva una pegatina con código de barras. A ver si se puede leer el codigo. Creo que proceden de un seat león cupra Responder
Javito Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Vaya ritmo llevas! lo de los faros es un puntazo, yo lo hice con los faros xenon del pre, y a mi todo el mundo me decía que con las lupas se vería menos pero yo veía mejor con ellos que con los halogenos. A seguir asi, yo también pondré frenos S cuando gaste los que llevo ahora... Estas dejando el coche muy guapo! Saludos! Responder
Ika Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Muchas gracias Javi. Ya lo tengo todo preparado para montar los frenos delanteros. Me falta aclarar el tema de los frrnos traseros que no sé si son de 286mm. Todo apunta que sí http://www.oemepc.com/seat/part_single/catalog/se/markt/E/modell/LE/year/2008/drive_standart/456/hg_ug/615/subcategory/615062/part_id/1953063/lang/s Tampoco sé si esta frenada se puede poner en mi coche. Creo que sí, pero hasta que no esté seguro, no puedo empezar a reunir material Responder
Mr.Hellsing Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Te está quedando increíble, ánimo! Responder
Reynols Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 En 2017-4-5 a las 19:15, Ika dijo: Jajajajaja no los dejare puestos en lugares menos seguros. Antes lo hacía con otros tapones bbs y me han durado dos o tres años Estos Me gustaban mas que los de ahora pero es que las valvulas que llevan estas llantas son diferentes y no valen estos tapones Son así las válvulas de ahora donde puedo encontrar los primeros de arriba? un saludo! Responder
Ika Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 En 2017-5-14 a las 8:52, Mr.Hellsing dijo: Te está quedando increíble, ánimo! Gracias compañero En 2017-5-14 a las 9:38, Reynols dijo: donde puedo encontrar los primeros de arriba? un saludo! Los tienes en ebay Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/262973844092 Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/331378891952 Responder
Ika Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 (editado) En 2017-3-15 a las 22:15, Mr.Hellsing dijo: Buen brico para renovar la palanca de cambio! PD: Quiero fotos de tu coche con las llantas YA Allí van algunas fotos Y una del interior Editado 22 de Mayo del 2017 por Ika Responder
Lazpi Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Espectacular Un 10 Responder
Ika Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 31 minutos, Lazpi dijo: Espectacular Un 10 muchas gracias compañero La semana que viene voy a liarme con los frenos. De momento sólo voy a poner frenos delanteros y de paso tengo que cambiar el líquido, aunque todavía no sé cómo se hace... Responder
RaulCS Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Muy bonito compañero, mis dieses El tema de las luces de cortesia, ¿es muy complicada la instalación? Es una cosa que siempre he querido poner pero por desconocimiento lo tengo aparcado. Saludos. Responder
Ika Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 2 horas, RaulCS dijo: Muy bonito compañero, mis dieses El tema de las luces de cortesia, ¿es muy complicada la instalación? Es una cosa que siempre he querido poner pero por desconocimiento lo tengo aparcado. Saludos. Gracias compañero. Te refieres a las luces en los pies? Yo el paquete de iluminación interior, luces en los pies delante y atrás, bajo las puertas, en laterales y en las manetas, lo instalé a posteriori y, gracias a los bricos y algunas aclaraciones de los foreros, ha sido bastante sencilla.. Al principio te puede parecer complicada pero si lees los brícos con atención y lo haces paso a paso, es muy fácil. Si quieres te busco los enlaces un poco más tarde . Lo único que no he tenido que hacer, es la luz de cortesía que va en el plafon del techo porque ya venía en el Responder
RaulCS Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 13 horas, Ika dijo: Gracias compañero. Te refieres a las luces en los pies? Yo el paquete de iluminación interior, luces en los pies delante y atrás, bajo las puertas, en laterales y en las manetas, lo instalé a posteriori y, gracias a los bricos y algunas aclaraciones de los foreros, ha sido bastante sencilla.. Al principio te puede parecer complicada pero si lees los brícos con atención y lo haces paso a paso, es muy fácil. Si quieres te busco los enlaces un poco más tarde . Lo único que no he tenido que hacer, es la luz de cortesía que va en el plafon del techo porque ya venía en el Te lo agradezco y si pudieras simplificarlo al máximo para Dummies mejor que mejor ya que soy bastante paquete y aunque me pongo, me cuesta bastante. Muchas gracias. Saludos. Responder
tome1994 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Me encanta Ika! Y pensar que empezó siendo calcado al mio pero 3p. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.