Torvic Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Ika como va la mods del difusor y las yantas?? Fotiyos fotiyos jejeje De momento estoy centrado en bajar la suspensión. No pienso en otra cosa jajaja Hoy me he fijado en un audi ollroad negro y tenía el difusor y la parte inferior del morro plateado y le quedaba muy bien, era muy llamativo. Podrían haberlo hecho con los a3 también Cada color tiene lo suyo..a mi me encantan las tapas de retrovisor en aluminio cepillado pero en mi a3 plata destacarian lo mismo q las de serie asi q no me las pongo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Ika Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Ika como va la mods del difusor y las yantas?? Fotiyos fotiyos jejeje De momento estoy centrado en bajar la suspensión. No pienso en otra cosa jajaja Hoy me he fijado en un audi ollroad negro y tenía el difusor y la parte inferior del morro plateado y le quedaba muy bien, era muy llamativo. Podrían haberlo hecho con los a3 también Cada color tiene lo suyo..a mi me encantan las tapas de retrovisor en aluminio cepillado pero en mi a3 plata destacarian lo mismo q las de serie asi q no me las pongo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 jajaja es cierto, aunque en tu coche el difusor por ejemplo destaca más, en el mio casi no se ve. Estoy pensando pintar las carcasas de retrovisores también pero dudo que consiga el efecto aluminio cepillado aluminio mate como mucho Responder
davili Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pues yo hoy e visto un bmw serie 1 con el pakete M que yeva tambien un difusor grande atras en mate y lo llevaba clarito. El coxe era negro y le kedaba muy bien y la verda q resaltaba xq fue en lo primero q me fije al verlo. Ay keda.... jajajajaj P.d. los retros en mate...otro acierto Responder
Ika Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Cual os gusta mas? Responder
Teo j Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Obviamente el segundo por el color de las llantas y por que esta mas bajo .... Responder
Ika Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) Obviamente el segundo por el color de las llantas y por que esta mas bajo .... Gracias por tu opinion Teo j. A mi tambien me gusta el segundo, con diferencia ademas. No me quedan dudas, debo hacerlo cueste lo que cueste Editado 9 de Marzo del 2015 por Ika Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 El segundo Ika Responder
PolyA3 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 El egundo esta mucho mejor! Responder
Ika Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Gracias por vuestras opiniones chicos a mi también me gusta el segundo. El problema está en que para dejar el coche como en la segunda foto, habrá que poner suspensión roscada, con los muelles -45mm no será suficiente. En la primera foto llevo muelles -35mm Por cierto torvic, que ha pasado con tu avatar y tu firma? jejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! Responder
Ika Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 No es que sea una foto del concurso pero tampoco soy un experto en hacer fotos como las hacéis vosotros, autenticas obras de arte jejeje Responder
PolyA3 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 No es que sea una foto del concurso pero tampoco soy un experto en hacer fotos como las hacéis vosotros, autenticas obras de arte jejeje Muy guapo, a ver si le haces mas fotos que lo veamos mejor.Valla suerte al encontrar las votex en un desguace, eso solo pasa una vez en la vida jajajajajaja ..como le quedan! Responder
Javito Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Muy guapo si señor!! Se ve muy gordo! Saludos! Responder
Ika Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Gracias chicos. La verdad que tuve mucha suerte y a parte ni siquiera las tuve que pintar, solo retocar un poco porque venían negras de color. Sí Javi, con las taloneras se ve más gordo y más bajo verdad? Responder
SergioRS Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 2º Foto mucho mejor, más brutote. Si vas a montar una roscada te aconsejaría bilstein, en milanuncios están baratas para lo que pague yo Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 2º Foto mucho mejor, más brutote. Si vas a montar una roscada te aconsejaría bilstein, en milanuncios están baratas para lo que pague yo Montar roscadas regulables en altura y dureza para un coche de calle es tirar el dinero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.