Ika Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 No Hector! Los plafones que llevo son los de 3 leds. Son más potentes que los originales. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355796-vendo-4e0947415-premium-4-unidades-audi-barcelona-55-euros/ Los de aliexpress no alumbran ni la cuarta parte de esos plafones Responder
hector12callizo Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Muy guapos, veremos a ver si los puedo conseguir! Gracias Ika. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Ika Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 En proceso Responder
Javito Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Bueno como va ese techo???? Responder
jaimemz Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Cambio de teclo por el oscuro, no? Cuentanos, ¿es muy complicado? Será de las pocas cosas que no he desmontado aun jajaja Responder
Ika Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) javitoA3 Bueno como va ese techo???? Ya está montado. Luego subo algunas fotos. Me encanta el resultado, sobre todo el plafon con luces de lectura y cortesía. No sé si es la sensación mía, pero la luz blanca de las bombillas led, se refleja mucho más bonito sobre el tapizado negro jaimemz Cambio de teclo por el oscuro, no? Cuentanos, ¿es muy complicado? Será de las pocas cosas que no he desmontado aun jajaja Tardé un día entero en desmontar el techo, y un par de horas, al día siguiente, en montar otro. Si no sabes por donde empezar y que piezas llevan grapas y cuales llevan tornillos escondidos, es un poco complicado. Pero si sabes cómo va, es una faena de 2 horas, nada más. Primero hay que quitar asideros, parasoles, plafones y todos los tornillos visibles hasta en el maletero Después hay que empezar quitando los dos plásticos, uno que cubre fusibles y el otro, tornillo lateral de la guantera. Después hay que seguir hacia abajo quitando plásticos hasta llegar a los paneles traseros, todo va con grapas. Hay que soltar el panel trasero que también va con grapas sin ningún tornillo, no hace falta quitar la moldura, solo hay que tirar un poco del panel. Tampoco hace falta sacarlo del todo, soltar y separar es suficiente. Después hay que quitar el plástico central del maletero, el mismo en el que va el triángulo reflectante, va con grapas. Después un trozo de techo en la parte de atrás, justo debajo de la antena tiburón, esa pieza también va con grapas. Llegado a este punto, se quedan al descubierto varios tornillos y se liberan algunas piezas del tapizado para poder desmontarlas. A partir de allí todo es bastante fácil. El propio tapizado te guía Bueno, no sé si me explico lo suficiente para que se me entienda jejejejeje Editado 19 de Octubre del 2016 por Ika Responder
Ika Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Voy a pintar la parrilla en negro con plasti dip. Qué os parece? Responder
Hardsider Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Voy a pintar la parrilla en negro con plasti dip. Qué os parece? Te vas a cargar el contraste que tienes ahora... Si a ti te gusta adelante. Yo parrilla negra en coche blanco, rojo o incluso azul lo veo bien pero en colores oscuros creo que matas totalmente el frontal. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Ika Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Estoy de acuerdo contigo, pero el problema está en que la parrilla negra también me gusta. Ya se que se pierde la línea del marco restyling y se convierte en frontal de cualquier 8p pero aun así, el frontal negro lo veo mucho más agresivo Pero como no estoy muy seguro, por eso lo quiero pintar con plasti dip. Será difícil despegarlo en caso de que no me guste el resultado? Deja marcas o manchas? No quiero cargar la parrilla. Quiero recuperarla por si no me gusta la negra Editado 9 de Noviembre del 2016 por Ika Responder
Hardsider Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 No tengo ni idea del plasti dip Ika... Haber si pasa alguien que sepa del tema. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Estoy de acuerdo contigo, pero el problema está en que la parrilla negra también me gusta. Ya se que se pierde la línea del marco restyling y se convierte en frontal de cualquier 8p pero aun así, el frontal negro lo veo mucho más agresivo Pero como no estoy muy seguro, por eso lo quiero pintar con plasti dip. Será difícil despegarlo en caso de que no me guste el resultado? Deja marcas o manchas? No quiero cargar la parrilla. Quiero recuperarla por si no me gusta la negra hola ika, pasate por el subforo 8v que unos cuantos la han pintado con plastidip. Los foreros Antonio a.s. y Fra1|3 tienen colgadas fotos.. un saludo. Responder
Ika Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Muchas gracias torvic, echaré un vistazo Responder
Ika Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) Tengo que comprar otra calandra para ir cambiando cada semana porque me gustan las dos Editado 14 de Noviembre del 2016 por Ika Responder
Ika Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Intento fallido de embellecer hueco debajo de reposabrazos La tapa del cenicero la veo demasiado grande. Qué os parece a vosotros? Editado 6 de Febrero del 2017 por Ika Responder
Hardsider Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Te está pidiendo los bixenon!!! Déjate de mariconadas del interior [emoji16] Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Editado 6 de Febrero del 2017 por Hardsider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.