Jump to content

Difusor trasero S3...


Duncan H.

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales haber si me podeis ayudar tengo intencion de pedir proximamente paragolpes faldon y difusor S3 restyling, y viendo fotos por internet hay algo que no me queda claro, del difusor hay distintas referencias con distintos colores? Algunos de los que veo son gris plata y otros son antracita que es el color que me interesa, ¿Seran pintados o hay varias referencias? Hasta el momento las referencias que tengo son las que puso Charber en el famoso post de paragolpes traseros, al cual le doy las gracias por ese increible post!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es el que llevo. Bajo trasero Restyling S3. Las referencias no las tengo anotadas. Decir que viene en 2 partes una interior (la que viene antracita) y la que se pinta del color de la carrocería. El mio inicialmente venía en un tono antracita, no se si la hay en mas tonos ..

 

El precio creo recordar que rondaba los 300€

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi era antes de pintarlos en negro brillante ... :lol2: :lol2: :lol2:

 

Vete al conce y listo crack !!

 

 

 

20120102123118.jpg

 

 

20120102123553.jpg

 

 

20120103095722.jpg

 

 

 

Saludos

 

 

 

PD: es el mismo en todas las fotos ... como cambiaaa de color ... jejeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pensaba que le habias pillado en antracita, asi que le has tenido que pintar... Queda precioso ese difusor con las colas del octavia :drooling:

 

Esas no son las del octavia. De hecho no me gustan nada como quedan en el A3 las del octavia, llevan el corte demasiado diagonal para mi gusto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.