diegol104 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola necesito alguien que me ayude con el vag com para mi audi a6 del año 99 Muchas gracias. Responder
GIGABYTE Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Si te acercas a Alboraya te echo un cable sin problema...Tardes a ultima hora o finde...)) Responder
diegol104 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Si te acercas a Alboraya te echo un cable sin problema...Tardes a ultima hora o finde... )) Hola GIGABYTE, muchas gracias por tu respuesta, dime como hariamos para quedar y donde? te dejo mi email y me escribes ahi diegoalexandre06@gmail.com un saludo y gracias nuevamente Diego Responder
vag4 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Gygabite somos vecinos, si necesitais ayuda tengo Vag.Un saludo Responder
diegol104 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Gygabite somos vecinos, si necesitais ayuda tengo Vag.Un saludo Hola,,si me vendria bien si me echas un cable,,,te envie un email a la direccion que figura en tus datos de contacto. saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.