manopollo Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Hola compis como ya sabéis le puse las manecillas cromadas y los pilotos led ok pues ahora e pintado las rejillas del para golpes frontal de gris como el protector que lleva debajo de aluminio. Espero que os guste, es fácil y barato solo 3€ en comprar un bote de spray. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 No te lo tomes a mal, pero parece un gallinero. Mira que te aburres ¿eh? (dicho todo sin acritud). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Queda como mas agresivo... Lo único es que si no has imprimado las rejillas antes, irás perdiéndo la pintura poco a poco y no quedará muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 a mi que gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Igual es por la falta de costumbre, pero yo no lo acabo de ver, quizás después de verlo unos días cambio de opinión!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Mi opinión, y como decía mi novia (ahora mi santa sra) "cuadros con rallas no pegan...", me refiero a los cuadros de la reja de abajo con las líneas horizontales y de otro color de la de arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Pues compis que quieres que os diga para gusto los colores como se dice en mi tierra jejeje. En la foto no se aprecia bien por que esta echa con un tlf móvil. Pero se mucho más agresivo el coche y más guapo para mi gusto, estoy muy contento con el resultado del acabado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Y eso es lo importante, que tú estes a gusto y contento!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Pon alguna fotillo mas, hecha a mas distancia, para ver el efecto desde mas lejos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) Pon alguna fotillo mas, hecha a mas distancia, para ver el efecto desde mas lejos... OK ya are una foto mejor. Es más todas el mundo que lo ven en persona les a gustado mucho. Editado 22 de Julio del 2013 por manopollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Pues yo ahora cambiaba la rejilla donde van los aros por otra igual que la parte de abajo. Creo que alguien del foro lo hizo en su momento, poner una rejilla de ese estilo arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Esta claro, que al que le tienen que gustar es a ti, por supuesto, y si a ti te gustan, nada que objetar!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Perdonar por la demora pero estado de vacaciones. Aquí os ponto otra foto desde un angulo más lejos de la rejillas. Se ve oscuro por la sombra y aparte ni soy fotógrafo ni tengo una cámara de fotos esta tomada desde el móvil jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Como ya te dije manopollo queda más agresivo... Yo quizá hubiera pintado la central y hubiera dejado tal cual son las de los antiniebla. Igual algún día me animo. Gracias por las fotos y felices vacaciones compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.