ouspenski Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Hola, se me ha agotado la bateria y he tenido que cambiarla, y al subir las ventanillas ya no se suben solas como antes al darle al boton. Supongo que hay que hacer algo para volver a configurarlas, sabeis que es? Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Las subes a tope y después aprietas el botón para subir y lo dejas pulsado unos segundos,con eso te deberían de funcionar.Saludos. Responder
enoon Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Espero que se te solucione con lo que dice el compi A6culoguevo... Otro tema relacionado con las ventanillas es si le das dos veces a abrir o cerrar se suben o cierran las ventanillas y eso creo que se activa por VAGCOM. Responder
Quimicefa Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Se arregla como te dice A6culoguevo, a mi me paso lo mismo al cambiar la batería y se arregló así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.