alvarott78 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Buenas noches por decir algo. Esta tarde he ido a coger mi TT y me monto t me salta el testigo de bombilla. Pongo las luces delanteras y todo perfecto. Voy a la parte trasera y mi sorpresa al ver el piloto trasero reventado. en el suelo pedazos del piloto y del casco de una cerveza heineken............... Ni que decir la mala hostia que me ha entrado. Siempre salen impunes estos hijos del demonio. Cualquier dia espero no pillar a uno. A ver la gracia por cuanto sale................. Sabeis sobre cuanto sale este piloto trasero? He mirado en Oscaro y no lo tienen, ni en recambiosweb. A ver si me podeis echar una mano, compis. Un saludo Responder
jLlagas Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Yo tiraria de desguace, porque no son baratos precisamente... PD: Siento lo ocurrido Responder
alvarott78 Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 No encuentro nada en desguaces. A ver si podeis echarme una manilla. Hoy he mirado bien el coche y.............se subieron al techo y me han 3 abolladuras. Hay que ser malnacido. Responder
Gaudy_Gabriev Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Menuda panda de desgraciados. Si no encuentras el OEM, yo que tu tiraría de estos http://www.convertcars.net/es/tienda-tuning-audi-tt/283-pilotos-traseros-audi-tt-99-black.html No son los originales, pero pasan ITV y los tienen en negro y transparente, otra cosa es que sean de tu agrado Responder
zeimon Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Si no te apañas puedes llamar a desguaces la torre. Allí vi varios tt mk1 y el precio son unos 25 euros. Es lo que yo hice cuando me pasó lo mismo que a ti. :angry: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
jLlagas Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Mira aqui: http://centraldesguacesyrecambios.com/coches_desguace?field_marca_value_many_to_one=AUDI&title=TT Responder
Back891 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pero que cab***es.. Yo espero que no lleguen a tanto.. Por ahora solo se ceban con la pintura, vivo en un pueblo pequeño y pff es un horror todo el mundo mirando, todo el mundo me ve y me pregu ta por el coche, y cada vez que dejo el coche en el pueblo rayajo.. Me da una rabia.. hace poco me encontre primero una ratita, depues la raya se alargo, y de esa raya salio una Z del zorro en la puerta del conductor encima se ve la marca de como le saltaba la llave en la pintura.. dios que rabia no verles, ya llego al coche y no se sies que no la e visto o me la acavan de hacer (es que llevo como 3 meses con el coche). A ver si tienes suerte y te sale mas barata la broma, de todas formas por robo no lo puedes meter? O por intento? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.